Saludos a la comunidad

Victorix

Principiante
Hola a todos y todas. Me acabo de registrar en esta comunidad, aunque soy usuario de Olympus desde 2005 en que compré una E1 de segunda mano que todavía conservo y es una maravilla de cámara. El año pasado compré la E5, que me ha hecho redescubrir la calidad del 14-54, y recientemente mi mujer ha sustituido su bridge por una E-PL1, que de momento tiene muy buena pinta.
Pues eso, que por aquí estamos, convencidos de que la tercera vía es la mejor sin duda alguna. Nos vamos viendo :)
Ah, vivo en Montgat, un pueblo cercano a Barcelona.
Saludos,
Victor
 
Bienvenido a los foros Victor, como veras en mi firma, tambien soy poseedor de una E-5 y un 14/54II...forman un buen conjunto..

Saludos
 
Gracias! Yo tengo la primera serie, el que venía con la E1, y estoy realmente con él. Veo que también compartimos el 40-150, que es una muy buena alternativa a precio "humano" al 50-200. Y qué tal el 70-300, que veo que también tienes uno?
 
Victorix dijo:
Gracias! Yo tengo la primera serie, el que venía con la E1, y estoy realmente con él. Veo que también compartimos el 40-150, que es una muy buena alternativa a precio "humano" al 50-200. Y qué tal el 70-300, que veo que también tienes uno?

Y que por cierto, tanto el 14/42 y el 40/150, con la E-5, su comportamiento es sorprendente, ya el 14/42, con la 520 sorpredio a propios y extraños, pues con la grandota, aun mas.
 
¡¡Bienvenido!! por cierto, por la cornisa catalana, hay unos pueblos muy pintorescos, como últimamente estamos un poco parados  :p, podías proponernos algún sitio para organizar una KDD  :D :D
 
Atrás
Arriba