Salu2 a todos los foreros. Me presento!!!

luigimaloni

Principiante
Hola:

Me llamo Luis y desde este verano pasado tengo una Olympus E-PL6 plata que compré en Japón, con un kit en el que venían los M. Zuiko 17-42, 40-140 y la unidad de flash.

Si os soy sincero todavía no le he dado mucho uso porque hasta hace muy poco mi equipo principal era una Nikon D7000 con un Sigma 17-50 f2.8. Ahora me he quedado solo con la Oly.

No estoy al día de las lentes compatibles para mi cámara, aunque supongo que los que me dieron con el kit serán muy normalitos, por lo que estos días voy a ver si rebusco en el foro y me pongo al día.

Creo que uno de los primeros complementos que voy a comprar sera un visor electrónico.

Bueno, espero poder ser un miembro más de esta comunidad y poder aportar mi grano de arena.

Salu2
LUIS
 
Gracias a todos por la bienvenida.

En cuanto al menú de la cámara, viene con tropecientos idiomas y se configura sin problemas en castellano.

Salu2
LUIS
 
Bienvenido  Luis!!!! Otro que se engancha a las PEN ... qué tendrán?  ;D ;D ;D
Nos vemos por aquí.
 
Saludos!!!...no sabia que hubiera una E-PL6...veo que es un "tema japones" y que tiene el sensor de 16 millones pero sin estabilizador....curiosa camara :).....imagino que te referiras al los objetivos kiteros 14-42 y 40-150....

Tienes bastantes objetivos segun el tipo de fotografia que prefieras.....

BIENVENIDO A
 
Kiare dijo:
Saludos!!!...no sabia que hubiera una E-PL6...veo que es un "tema japones" y que tiene el sensor de 16 millones pero sin estabilizador....curiosa camara :).....imagino que te referiras al los objetivos kiteros 14-42 y 40-150....

Tienes bastantes objetivos segun el tipo de fotografia que prefieras.....

BIENVENIDO A

Así es, el 14-42 y 40-150.

La E-PL6 es prácticamente una E-PL5. Al parecer la han sacado únicamente para el mercado japonés, y lo único que le han añadido son funciones de intervalómetro, Timelapse, Low ISO y poco más. Por cierto, que sí mantiene el estabilizador: http://www.olympus.co.jp/en/support/imsg/digicamera/qa/products/epl6/

Salu2
LUIS
 
luigimaloni dijo:
La E-PL6 es prácticamente una E-PL5. Al parecer la han sacado únicamente para el mercado japonés, y lo único que le han añadido son funciones de intervalómetro, Timelapse, Low ISO y poco más. Por cierto, que sí mantiene el estabilizador: http://www.olympus.co.jp/en/support/imsg/digicamera/qa/products/epl6/

Salu2
LUIS

Gracias por el enlace....me quedo pasmao con lo de la LOW ISO..........
 
Atrás
Arriba