Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuando veo fotos como esta tan bien realizadas, me quedo sin palabras. A lo mejor lo que se me ocurre es decir que fotos así suben el nivel del foro. Un saludo
Y lo bien que lo pasamos esa noche haciendo nocturnas y yo aprendiendo un par de cosas muy útiles sobre la hiperfocal. Hasta hicimos unos amigos que nos "regalaron" un puntero laser. Jejejejejejeje
Lo del tono amarillento de las luces de Santiago por la noche es algo muy difícil de plasmar en una foto. En las que tengo yo de ese día no alcanzo a encontrar una temperatura de color que haga honor a la realidad. Tal vez se necesite un ajuste predeterminado "santiagués" para nuestras cámaras.
A parte de esto, la foto ha quedado realmente fantástica. Me has dado ganas de pegarle una segunda vuelta a las que tengo yo a ver si puedo sacar algo medio decente inspirado en esta tuya.
te prodigas poco pero cuando lo haces es para barrer, poco puedo añadir a lo dicho por todos solo un pero: y es que me hubiera gustado que fuera mia, saludos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Casi se me escapa esta foto... Me encanta, en amarillo o incluso en BN (que también le quedaría bien) o con el tono que has dejado... Nos muestra la ciudad y hasta la hora... apuntate una...
Difícil destacar en fotos de este tipo por la cantidad de ellas que vemos continuamente. Y tu foto destaca por lo ya comentado. Y la humedad del suelo........guiándonos visualmente.........
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.