Ruinas urbanas

frogship

Gurú Olympista
Bellos lugares que antes rebosaban vida y que hoy pertenece más a las memorias sobre las gentes que antaño las habitaron.
Sed duros, es fácil, últimamente no estoy muy inspirado  ;)
p5205334.jpg

Tratando de suplir los defectos...
p5205339.jpg

Bueno, creo que le falta un poco de aire a la edificación (sobre todo por la izquierda) y con estos tonos tan grisáceos, creo que le podria ir un virado completo a B/N. No se si la escena original tenía mas colorido y con la dessaturación le has querido dar un aire de abandono.... Y (una manía mía), le quitaría la antena de televisión, ya que (salvo los adoquines de hormigón) la escena podría perfectamente ser de principios del siglo pasado.

Saludos

Lastima que todas esas lineas de los adoquines no nos guien hacia un punto mas "caliente". A mi el aire por la izquierda que pide Rul se me hace tambien necesario por "la ley de la mirada" de la casa :D que parece que mira triste hacia el borde del encuadre. Por lo demas me gustan es una foto muy agradable.

No hay mucho mas que añadir a lo comentado por los compañeros. Lo del aire a la izquierda si que lo veo necesario.

Lo de la antena, ya sabes que no me gustan los clonados, asi que por ahi no tiro, total, con tanta alcantarilla ya se ve de que siglo es ;D

Un cielo precioso, creo que, como dice Rul, le iria un virado a B/N... con respecto al aire... jajaja, todos quisieramos tener una casa con  mas jardin, pero hay lo que hay, con el de la derecha nos tendremos que conformar, no vamos a sacar el del vecino, no?.. a mi me gusta asi :)

Tratando de corregir los defectos, clonar sobrantes, convertir en BN, lamentablemente por limitaciones de focal eso implica cambiar el punto de vista, que personalmente me gusta algo menos... pero... de momento, y hasta que consiga un 9 mm o similar es lo que hay.  :'(

Atrás