Rotores en marcha

• Iniciador del tema Iniciador del tema AlbertoP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AlbertoP

Gurú Olympista
Antes de que se diese el piro a toda pastilla pude sacarle una fotilla a esta libélula. Agradezco cualquier comentario o sugerencia. Un saludo!

572 libélula by albertopastel, on Flickr

NIKON D90 | ISO 800 | 1/320 s | 90.0 mm | F11

Hola:
  Podrías abrir un hilo sólo con los enlaces de todas las libélulas que has subido al foro. Creo que no estaría mal.  Espero que sigas subiendo estas maravillas por estos foros.
Saludos

Feracu dijo:
Hola:
  Podrías abrir un hilo sólo con los enlaces de todas las libélulas que has subido al foro. Creo que no estaría mal.  Espero que sigas subiendo estas maravillas por estos foros.
Saludos
+1... una exposición :D :D :D

Muy bonita, me gusta. Por criticar, que para eso estamos, el posadero está un poco por debajo del resto de la foto (para mi gusto). Sé que esto es inevitable y, en fin, la foto me encanta. Esta de lujo.

Me ha parecido que con la Nikon haces fotos con algo menos de ruido y más nítidas (algunas) que con tu anterior cámara (no sé si era una E-620). Aparte de que tenga mejor rendimiento en ISO (ligeramente), lo de la nitidez no lo entiendo: ¿hay esa diferencia con todas las E-620 o es que la tuya andaba pidiendo la jubilación??
Lo que está claro es que estabas (muy) por encima de la cámara.

Atrás