Ronda

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
A la espera de que me arreglen el ordenador nuevo (y tener tiempo para salir a hacer nuevas fotos)He podido recuperar unas viejisimas fotos hechas com mi primera cámara digital (una Olympus Compacta C220Z de 2 MPixel) de Ronda, He hecho lo que he podido con el PS.
Espero poder salir a disparar este puente del Pilar...Aunque me temo que tendré que ponerle las botas Katiuskas a la Cámara...
Saludos a todos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Da igual con que la hayas hecho, la foto esta MUY bien. Es una pena, que no tuvieras una camara "de verdad" en ese momento porque la luz, el paisaje y la composicion son formidables.
un saludo

Buena foto, me gusta el encuadre que has realizado, es estupendo, pero vas ha tener que repetir con un camaron...pero ne esos que poneis de tapa en el sur.
Saludos

Una compacta en buenas manos puede dar muchísimo juego para según que tipo de fotografía y éste es un buen ejemplo ;).

Saludos.

Me encanta la foto , la composición y el encuadre... es más diría que es e nota;  pero no tanto el procesado ........

gracias a todos. Como diria Harry el Sucio, me habeis alegrado el día.
No obstante si que es verdad tal y como dice esetribal que el procesado no es muy allá. (de hecho, todavía tengo que aprender Ps, y a veces lo utilizo un poco "a voleo", sin saber muy bien el resultado) de todas formas en este foro se aprende un monton gracias a vosotros.

Un saludo

Bueno, bueno...de seguro que aprenderás a utilizar el PS.
De lo que no hay duda es que sabes lo que te haces con una cámara entre las manos.
Precioso encuadre.
Un saludo.

la imagen es perfecta pero no la veo, creo que se le hace grande a la camara tantos contrastes y tanta luminosidad. tranquilo que con la canon ixus de 2,1 mpx que yo tengo mas de lo mismo  y en aquellos tiempos ya era jejeje..

saludos amigo.
;)

rul dijo:
gracias a todos. Como diria Harry el Sucio, me habeis alegrado el día.
No obstante si que es verdad tal y como dice esetribal que el procesado no es muy allá. (de hecho, todavía tengo que aprender Ps, y a veces lo utilizo un poco "a voleo", sin saber muy bien el resultado) de todas formas en este foro se aprende un monton gracias a vosotros.

Un saludo

No tengas prisa .... todo llega .... nadie ha nacido con todo aprendidito .... lo hermoso de esto es ir aprendiendo e ir pudiendo ver los resultados .... y si no , que cada uno de nosotros mire hacia atrás y vea sus primeras fotos y las compare con la de hoy ....

SAludos

Atrás