rompeolas

erpatillas

Olympista Participante
aprobechando el temporal de levante que azota el sur de cadiz y a rriesgo de mojarme muy mucho.............
aver que os perecen...............

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La primera es espectacular.
La parte técnica la dejo para los entendidos, pero creo que le falta algo de contraste.
Saludos.

Me gustan las dos, la primera por la explixion de la ola y la segunda por el agua que esta drenando el espigon entre las piedras.
Saludos

Yo tambien me quedo con la primera toma. La imagen del agua rompiendo contra el faro, es dramática. Quizá le  falta algo de contraste y un poco más de brillo...

rul dijo:
Yo tambien me quedo con la primera toma. La imagen del agua rompiendo contra el faro, es dramática. Quizá le  falta algo de contraste y un poco más de brillo...

Me ha gustado mucho, y con ganas de ver esas mejoras. Creo que la foto merece la pena.
Una pasada!!

Nakht dijo:
rul dijo:

Me ha gustado mucho, y con ganas de ver esas mejoras. Creo que la foto merece la pena.
Una pasada!!

Sí, yo también creo que tienes margen para mejorarla y que te quede fetén, porque la "base" es impactante ;).

Muy buenas ambas,sobre todo la primera,por el momento.Aunque las veo algo apagadillas,dales algo más de "caña".

Un saludo.

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores,creo que las dos fotos tienen muchas posibilidades de mejora,de hecho,yo me he permitido la libertad de enredar con ellas y han mejorado bastante (segun mis gustos personales).

Homer dijo:
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores,creo que las dos fotos tienen muchas posibilidades de mejora,de hecho,yo me he permitido la libertad de enredar con ellas y han mejorado bastante (segun mis gustos personales).
si teneis alguna modificacion, con mucho gusto, teneis todo mi permiso para ponerlas(otra manera de aprender)

gracias por vuestros comentarios, intentare darle otro "toque", aunque no soy muy bueno con lo del ps

aver si cuelgo la serie completa, puesto que fueron 10 tomas en multidisparo

Las dos son muy buenas y al tener muy buena base pues hagas lo que hagas te quedaran chulisimas.

Pd: pregunta para expertos, que tel un pelin de hdr?

rul dijo:

Como ya te dijeron de todo, me apunto a este comentario en concreto.

Bueno,pues ahi va mi version:

Un HDR suavecito y repasar niveles:

Se que se puede mejorar mas,esto solo es una prueba para ver el resultado.

Atrás