Roma è così

• Iniciador del tema Iniciador del tema cagonnto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cagonnto

Gurú Olympista
Roma es una de esas ciudades que me gusta visitar de cuando en cuando,y siempre quiero regresar aunque solo sea para caminar,comer y charlar con su gente.Tiene algo que no se puede explicar,es caótica y ordenada a la vez.Estos días me fuí a eso,a no hacer nada, a mirar y recordar buenos momentos.Si alguno no la conoce, que no se lo piense.Las fotos estan hechas con una compacta fuji.Espero que no os moleste,pero caminar todo el día con el mochilote esta vez no me apetecía nada.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me aprovecho de tu post para anunciar que la proxima KeDaDa internacional, intentara tener como destino ROMA.

Abrire un post en breve para que vayamos montandolo.

ROMA se merece una visita de vez en cuando.....tu si que sabes.... preciosas fotos.

Kiare dijo:
Me aprovecho de tu post para anunciar que la proxima KeDaDa internacional, intentara tener como destino ROMA.

Abrire un post en breve para que vayamos montandolo.

ROMA se merece una visita de vez en cuando.....tu si que sabes.... preciosas fotos.

Kiare, pensaba que te habías olvidado del tema, veo que se puede contar con un tipo como tu...colega!  8)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahí has estado, aprovechando hueco para meter la cuña publicitaria!!!

Cagontó, eso no se hace. No se puede aparecer por aquí y soltar algo así como que te has pegado una escapada a Roma para tomar un café!! , y encima no invitar!!!  >:(

Ja,ja,ja. :D yo que creía que lo de Kiare era chanza!ya veo que no!!que tío,que fenómeno.Si algún día se hace por supuesto que me gustaría ir,pero si no pudiese "sus2 puedo decir donde ir y que ver,aunque hay tanto!!Aquí dejo alguna mas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Roma es maravillosa, y maravillosas tus fotos.

En cuanto a la KDD, ya sabéis donde está el hilo. Por cierto, Cagonto tiene unas fotos de Villadiego que debería repetir, está en Burgos, y sin embargo no ha puesto ninguna propuesta en la III KDD internacional de OLympistas  :P :P

Ummmm ...Roma ,una de mis ciudades favoritas,pasamos alli unos días maravillosos e hicimos tb unas estupendas fotos ,pero están en analógico  :(.

Buea idea esa de KDD internacional en Roma,me encantaría apuntarme.

por cierto ,bonitas fotos.

Esto se me había pasado y no lo había visto.  Buen reportaje. Veo que os lo habéis pasado de lujo.
Un saludo.  :D :D

Atrás