Rojos copulando

• Iniciador del tema Iniciador del tema jabi2024
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que me parece?....pues me parece una foto magnífica con una composición asombrosa. Hacer macros de bichos no es demasiado dificil pero hacer fotos como esta son palabras mayores. Enhorabuena.

Está foto trasciende de su caracterisca macro y se convierte en una fotaza con entidad propia. Enhorabuena

Gracias compañeros. Creo que tengo que aprender a dilucidar mejor si una foto mía está bien o no... Con las de los demás lo suelo tener claro, pero con las mías... Esta por ejemplo es del fin de semana pasado y la he revelado porque estaba en casa aburrido. De hecho no pensaba que ninguna foto de esa sesión fuera buena o al menos pasable para enseñarla

¿Os pasa eso a vosotros con vuestras fotos?

jabi2024 dijo:
Gracias compañeros. Creo que tengo que aprender a dilucidar mejor si una foto mía está bien o no... Con las de los demás lo suelo tener claro, pero con las mías... Esta por ejemplo es del fin de semana pasado y la he revelado porque estaba en casa aburrido. De hecho no pensaba que ninguna foto de esa sesión fuera buena o al menos pasable para enseñarla

¿Os pasa eso a vosotros con vuestras fotos?
Habitualmente... pero con las mías suelo acertar y realmente son una m..  ;D Está ha quedado perfecta, además del momento, el fondo y las tres flores  :D

;D ;D ;D

al leer el titulo no me imagine esto. jajajajaja

La foto es preciosa, menudo momento el captado.

Y ahora digo  yo.. siempre que veo esos bichejos están haciendo lo mismo, no lo digo de coña. nunca he visto a uno solo, siempre de a dos y en esa postura  :o :o :o

Me da que aprovechan mejor el tiempo que nosotros. jejeje

FLAVIOMALACITANO dijo:
Paisano, la foto es superior.
¿Qué la has hecho con el cristalito nuevo?

Si, con el Mp-e 65, pero en 1x (1:1 de ampliación). Estaba haciendo pruebas sin flash para sacar mejores fondos y ya estaba oscureciendo, así que le metí ISO 1600 y salió esto entre muchas otras pifias...

Gracias a todos por los comentarios.

Menos mal que eran unos bichos y no unos del Partido Comunista!!!!  ;D
Muy buena la foto.

Atrás