Rio de Porcos (2º intento)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jano

Gurú Olympista
A ver que os parece.

5094751610_b2c0f1aeb0_z.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4151/5094751610_b2c0f1aeb0_b.jpg

F/18
1/2"
ISO 100
Polarizador
Trípode

Un saludo

Me gustan mucho los colores y el encuadre, pero parece que me pide el cuerpo un plano más abierto por arriba y por la derecha, la veo un pelín encajonada.

La luz y la nitidez me gustan y la nieba del fondo bajando por la montaña me parece fabulosa, tal vez por eso se me antoje verla más.

Saludos.

Hola Jano, que sitio mas curioso ¿en donde queda?
Veo toda la foto muy chula menos la colocacion del tronco que parece que corta el discurrir del rio y de la vision. A lo mejor lo hiciste asi adrede en cuyo caso esta perfecto pero a mi me da esa impresion. El resto muy bien. Un saludiño

Neviros, efectivamente el encuadre era más amplio, pero fue sacada con el 14-42 con el polarizador y después de ajustarlo coloqué mal el parasol por lo que me salió una sombra en la parte superior derecha que es la que tuve que recortar y la que echas de menos. (por lo menos me acordé de sacar la tapa, jajaja)

Pito, seguro que el tronco quedaría mucho mejor si la saco desde más abajo, pero uf! había que bajar y además perdía la curva del final.

El sitio es en Fonsagrada, limítrofe con Asturias, si os animáis a venir es una zona donde sobran cosas que afotar.
Un saludo

Ahora que está proximo a llegar el invierno y aprobechando que estamos varios gallegos (y gallega) solo dejo caer una reflexión:

Yo por un butelo de Fonsagrada MA-TO!!!!!!!!

Saludos!

La foto es buena, y la curvatura del río muy bien buscada.
El tronco tiene todavía que dar mucho juego, seguro que se puede meter en la composición de alguna otra manera para que ayude en vez de 'cortar' un poco.

Neviros dijo:
Ahora que está proximo a llegar el invierno y aprobechando que estamos varios gallegos (y gallega) solo dejo caer una reflexión:

Yo por un butelo de Fonsagrada MA-TO!!!!!!!!

Saludos!
Yo como soy hombre de paz solo dire que por un butelo de Fonsagrada.....MU-ERO!! Me apunto a esa idea de cabeza y a los asturianos les queda cerca.

jano dijo:
Bueno, además de butelos, también hay chorizos, lo que pasa es que no les llego  ::)

Seras fantasma!!! eso seguro que es un solo chorizo reflejado en las gotitas de agua mineral como nos enseñaste a hacer jejeje...

(con la buena pinta que tienen ya nos verias saltar al Ivan  al Neviros y a mi que alguno bajaba!!!)

Me gusta lo bien que te han quedado los distintos y variados tonos de los árboles. Toda una colección.

Y por aquí sólo se MA-TA!!!! al gorrino (que si no no tenemos jamón).  :D :D :D :D :D :D

Jajaja,.. te iba a decir que me gusta la foto, pese a los defectos ya comentados, pero me has puesto la de los choricillos y sinceramente no se si el ojo o el estomago pero me decanto por ella  :D

A mi por gustarme... ,me gusta la segunda con una buen hogaza de pan, una botellica de buen vino y al lado de un fuego ahora que llega el invierno... ;)
En la primera coincido en lo dicho del tronco. Igual en vez de haber seguido bajando, desplazandose un poco a la izquierda y dejando el tronco a la derecha...

A mí lo que me gusta de verdad son los chorizos. Pero como estos no se pueden catar por el monitor, hablaremos de la foto.

La foto me sugiere un "¿Qué pasa (con ese) tronco?" Sí que no parece estar en la mejor posición. Así que toca volver, talar el tronco o colocarlo como sea en otro lugar y mostrar el resto que me parece formidable (incluso con el tronco), así como el procesado que le has dado. Un buen detalle lo de la niebla. Ya sé que estaba allí, pero supiste verla y mostrarla en su justa medida.

Mira la primera la veo bastante bien, como todos te dicen el árbol, el árbol, etc... pues yo te digo que yo voy a ver el árbol si me llevas a ver la segunda foto in situ que yo quiero tener una también de esas  (ajjajaja).

Fuera bromas, que me gusta la fotillo que has sacado.

salu2

Muy bonita esa foto con tanto verde, además la niebla del final me llama mucho la atención  :). Saludos

Bueno, al final con los correspondientes permisos de medio ambiente he logrado sacar el tronco, jajaja.
Neviros le pongo cuarto y mitad más de niebla, pero la de hoy no era igual.

5099757248_1369537c88_z.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1320/5099757248_1369537c88_b.jpg

Tranquilos, lo que noos guste vosotros pedir, que yo ya vuelvo mañana a despeñarme por esos terraplenes, cargado con el trípode y muerto de frio, jajaja

Un saludo

Esta toma parece estar mejor que la anterior, por lo menos el arbol te lo has dejado atrás. una pregunta: Siempre teneis niebla por allí?? Por lo demás a mi me gusta como te ha quedado.

Salu2

La segunda te ha quedado fantástica! La niebla está más alta pero el efecto es el mismo, me gusta mucho.

¿Como as eliminado el tronco?  ¿Lo has cortado o lo has clonado?
(como te vean los de Seprona... ;D ;D ;D )

Saludos.

Atrás