Río Abión

galavardo

Gurú Olympista
En el acuífero de la Fuentona, un paraje precioso al pie de Muriel de la Fuente, en Soria, nace este río de aguas cristalinas. En los peñascos del entorno abundan las buitreras y es fácil observar a los buitres oteando el pequeño valle o sobrevolándolo con su vuelo majestuoso. Un sitio, sin duda, muy recomendable ;).

20110416_04038.jpg

Saludos.

Puee el paiseja esta precioso, buen encuadre y composion, el formato tambien acertado, la unica pega que la veo, es el cielo, esas nubes las veo un poco pasadas de blancos y quizas tire los verdes a un dominante amarillo...puede ser cosa de mi vista ya cansada por los años....que pase el siguiente, seguro que la tendrá mejor que yo.

Saludos

Bonito lugar.La foto la veo muy bien,me gustan los tonos,los veo naturales,el formato ideal.El cielo no me

parece tan pasado,creo que está en su punto.

Un saludo.

Para Javi si no hay pajaro es igual; nos muestra el entorno del pajaro y sigue siendo una foto preciosa.

Si el precio para ver la parte de abajo como se ve, es tener la parte de arriba ligeramente quemada, creo que merece la pena pagarlo.

Reitero lo dicho por frogship. Aunque igual es mi monitor que no hay manera de calibrar como dios manda.
Saludos

Es una gran toma al que le va mucho el aspecto vertical.

Es una pena lo el cielo..... trabajánbdolo un poco creo que conseguirías sacarle mas información... Tú si trabajas en RAW verdad??? inténtalo desde este ...

Otra opción que veo es centrarse sólo en el río.... pero eso sería otra toma.

Me gusta

SALUDOS

esetribal dijo:
[…]
Es una pena lo el cielo..... trabajánbdolo un poco creo que conseguirías sacarle mas información... Tú si trabajas en RAW verdad??? inténtalo desde este ...
[…]

Normalmente, tiro en raw+jpg y después decido si me quedo con uno, con otro o con los dos ;). Y con lo del cielo, no es por enrocarme, pero quemado, lo que se dice quemado, no está... Apurado al máximo, sí: 251 de valor más alto ;D ;D ;D... Sea como fuere, no es complicado bajarle un poco las luces, así que tendré en cuenta el consejo ;).

Gracias por los comentarios ;).

Ese cielo, nada que no puedas solucionar facilmente.
El resto, con unos tonos preciosos pero lo que más me ha gustado es el río y su reflejo. Como contemplarlo al natural.

Yo tambien me a punto a lo de apurar un poco menos la luz de ese cielo. Creo que la foto ganaría bastante.
Saludos.

Atrás