A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mackote dijo:pues si muy buena aunke para mi gusto( la he mirado como tres o cuatro veces ) si le kitas de negro un dedo o casi dos por arriba kedaria mejor :
Kiare dijo:La verdad es que esta muy bonita, y el ByN le va perfecta.
Yo, en plan drastico, la veo quitando le casi todo lo negro, dejandole un dedo por arriba y la derecha y dos por arriba y abajo.
Beni·r·rielo dijo:Puestos a recortar yo no destrozaría la proporción de la 1º toma, esta segunda como que no pega el formato del recorte con el del hueco iluminado ... . Vamos que me gusta más la composición global en la 1ª y puestos a recortar mántendría las proporciones de formato originales.
tonigp dijo:Beni·r·rielo dijo:Puestos a recortar yo no destrozaría la proporción de la 1º toma, esta segunda como que no pega el formato del recorte con el del hueco iluminado ... . Vamos que me gusta más la composición global en la 1ª y puestos a recortar mántendría las proporciones de formato originales.
Estoy de acuerdo, me impactó la primera vez que la vi, me pareció una composición genial. Si recortas, guardando las proporciones
galavardo dijo:Ya somos tres .tonigp dijo:Estoy de acuerdo, me impactó la primera vez que la vi, me pareció una composición genial. Si recortas, guardando las proporcionesBeni·r·rielo dijo:Puestos a recortar yo no destrozaría la proporción de la 1º toma, esta segunda como que no pega el formato del recorte con el del hueco iluminado ... . Vamos que me gusta más la composición global en la 1ª y puestos a recortar mántendría las proporciones de formato originales.
frogship dijo:Que sean 4.. me gusto la primera y me quedo con ella, aunque solo sea por cabezonería...