rincon en negro

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Es un pasaje de Santilana del Mar en Catabria. No se que os parecerá. ¿Me habré pasado con el negro?
Saludos
11490797.3894ef8b.jpg

Para mi gusto queda bien. Es una buena idea la de hacer que aparezca la salida al callejón de entre toda la oscuridad. Es una foto muy original.

pues si muy buena aunke para mi gusto( la he mirado como tres o cuatro veces ) si le kitas de negro un dedo o casi dos por arriba kedaria mejor  ::)

A mi me gusta ese negro total. Quizas, en los lados izquierdo e inferior si fuese mas gradual el paso de luz a sombra, diese mas sensacion de "introduccion" en la puerta pero tampoco se si era posible.... En cualquier caso me gusta.

Mackote dijo:
pues si muy buena aunke para mi gusto( la he mirado como tres o cuatro veces ) si le kitas de negro un dedo o casi dos por arriba kedaria mejor  ::)

Quizá tengas razón Mackote, a ver si os parece mejor esta:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

A eso me referia , esa " me lleva " mas hacia la luz me da un pocomas de sensacion de estar dentrode un callejon o habitaculo oscuro y kerer salir  hacia la luz  ;)

Puestos a recortar yo no destrozaría la proporción de la 1º toma, esta segunda como que no pega el formato del recorte con el del hueco iluminado ... :). Vamos que me gusta más la composición global en la 1ª y puestos a recortar mántendría las proporciones de formato originales.

La verdad es que esta muy bonita, y el ByN le va perfecta.

Yo, en plan drastico, la veo quitando le casi todo lo negro, dejandole un dedo por arriba y la derecha y dos por arriba y abajo.

Kiare dijo:
La verdad es que esta muy bonita, y el ByN le va perfecta.

Yo, en plan drastico, la veo quitando le casi todo lo negro, dejandole un dedo por arriba y la derecha y dos por arriba y abajo.

+1

Un BN muy chulo.

Un saludo.

Beni·r·rielo dijo:
Puestos a recortar yo no destrozaría la proporción de la 1º toma, esta segunda como que no pega el formato del recorte con el del hueco iluminado ... :). Vamos que me gusta más la composición global en la 1ª y puestos a recortar mántendría las proporciones de formato originales.

Estoy de acuerdo, me impactó la primera vez que la vi, me pareció una composición genial. Si recortas, guardando las proporciones  :P

A estas alturas de la película poco se puede decir, pero me apunto al recorte manteniendo las proporciones, así como la idea del maese (suponiendo que sea posible) de aproximarse a la luz (o a la oscuridad) de forma gradual.
Saludos.

tonigp dijo:
Beni·r·rielo dijo:

Estoy de acuerdo, me impactó la primera vez que la vi, me pareció una composición genial. Si recortas, guardando las proporciones  :P

Ya somos tres ;).

Yo tambien me apunto a la primera, es fantástica.

Dentro de mi desconocimiento en procesados, seria posible aclarar un pelin la parte inferior, para que quedase un camino en el negro que fuese a la luz? No se si me explico, como si fuese una especie de lengua.

Un saludo

galavardo dijo:
tonigp dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Ya somos tres ;).

Bueno intentando seguir vuestras indicaciones he conseguido esto. La verdad es que se aprende un montón intentando afinar. Gracias a todos, ahí va eso:
11612264.1d399ec0.jpg

En mi opinión, esta última versión mejora la primera. El negro hace el efecto justo, suficiente para crear la sensación de profundidad pero sin llegar a "ahogar" la salida de la callejuela. La transición es más suave ;).

That's perfect now! que dicen los anglo-parlantes para decir el más castizo "Yastá!"
Yo que tú lo dejaría así como lo has dejado. Claro que yo me baso en lo que sé, lo cual puede ser o nada o erróneo. Así que, que pase el siguiente.

Atrás