Reyezuelo listado

galavardo

Gurú Olympista
De esta misma mañana ;):

20110403_03078.jpg

Saludos.

Veo que solo llueve en las montañas cantabras.
Te ha quedado Reyezuelo listado, muy coqueto.

Impresionante la nitidez, me lo parece o el enfoque se ha repartido entre las ramas y el monarca afotado.

Con el Bigma, supongo ¿no? interesante toma, lástima que no hubiese un poco más de luz, pero le has sacado buen partido a lo que había.

tonigp dijo:
Con el Bigma, supongo ¿no? interesante toma, lástima que no hubiese un poco más de luz, pero le has sacado buen partido a lo que había.

No, 70-300+ec-14... No tengo la espalda para muchos trotes últimamente :-\.

Todo en su sitio, me gusta un montón. Solo por poner un pero, lástima de rama de la derecha que me despista un poco. Saludos-

Perfecta!

Me gustan los colores, la luz, la nitidez...
Felicidades.

Estaba pensando como iria el ec-14 con el 70-300 en mi e-520, pero con esta foto has despejado mis dudas.

Saludos

Bonito reyezuelo.

Enhorabuena por la toma, son muy dificiles y mas pillarlos con buena luz.

cocoliso dijo:
Todo en su sitio, me gusta un montón. Solo por poner un pero, lástima de rama de la derecha que me despista un poco. Saludos-

Sí, si solo estuviera la rama gorda, la foto mejoraría bastante, pero en estos casos hay tan poco margen para pillar tiro, que solo con que lo haya ya se siente uno feliz ;).

INFOKUS dijo:
[…]
Estaba pensando como iria el ec-14 con el 70-300 en mi e-520, pero con esta foto has despejado mis dudas.

Saludos

Siempre que pongo una gamberrada de estas acabo por hacer la misma declaración sobre ese asunto: ojo con dejarse llevar por las apariencias. Por cada foto que sale bien con esa combinación, hay un montonazo que se van derechitas a la papelera. Que nadie se llame a engaño ;).

Gracias a todos por los comentarios ;).

Te lo han dicho todo... asi es que no sere muy original....

Pero para subrayar lo que comentas, de las que se van directamente a la papelera, solo apreciar en la rama más gorda el campo de enfoque y donde se situa el Reyezuelo perfectamente enfocado y todo con la combinación del EC14+70/300...¡¡todo una proeza!!

La foto esta perfecta

Saludos

Bonita foto galavardo, me encanta. perdona mi incultura ec-14 que es?. yo podria hacer una foto similar con el 40-150 o no hay espacio suficiente. (me explico, supongo que con el 70-300 no necesitas arrimarte tanto)

Bonita captura, pero por más que la miro....se me hace raro el desenfoque-enfoque en los distintos planos.
Casi se me hace una proeza ese resultado
Con qué apertura disparaste?

Atrás