Reyezuelo listado

RUVAL dijo:
Bonita foto galavardo, me encanta. perdona mi incultura ec-14 que es?. yo podria hacer una foto similar con el 40-150 o no hay espacio suficiente. (me explico, supongo que con el 70-300 no necesitas arrimarte tanto)

El ec-14 y el ec-20 son los multiplicadores de Olympus. Se colocan entre el cuerpo y el objetivo y multiplican la distancia focal del objetivo en cuestión por 1'4 y 2, respectivamente. Con el 40-150 no podrías hacer esta foto porque no tendrías acercamiento suficiente. Para que te hagas una idea, esta foto está tirada a 840mm de focal equivalente (y encima lleva recorte), y el 40-150 llega como máximo a 300mm. Hace falta un buen pepino para pillar a estos renacuajos ;D.

Nakht dijo:
Bonita captura, pero por más que la miro....se me hace raro el desenfoque-enfoque en los distintos planos.
Casi se me hace una proeza ese resultado
Con qué apertura disparaste?

Nakht dijo:
[…], es que tanto bokeh en el fondo...salvo que sea de Ps
Ya nos lo aclarará Javi.

La apertura es 7'9, el máximo que da la combinación a tope de focal. Y lo que sale es lo que sale más recorte, brillo, contraste, saturación y enfoque. Pero prestidigitación, ninguna ;D. Ni la sé hacer, ni me gusta, mucho menos en este tipo de foto ;).

galavardo dijo:
El ec-14 y el ec-20 son los multiplicadores de Olympus. Se colocan entre el cuerpo y el objetivo y multiplican la distancia focal del objetivo en cuestión por 1'4 y 2, respectivamente. Con el 40-150 no podrías hacer esta foto porque no tendrías acercamiento suficiente. Para que te hagas una idea, esta foto está tirada a 840mm de focal equivalente (y encima lleva recorte), y el 40-150 llega como máximo a 300mm. Hace falta un buen pepino para pillar a estos renacuajos ;D.
[

Ya decia yo, jaja gracias por aclararme lo del multiplicador pero cuando se trata de hablr con maquinones como vosotros el lenguaje a veces lo desconozco. buena foto repito

Ando fatal de tiempo, pero esta mañana vi esta imagen y me ca..e las pat.s abajo (sin perdón).

Qué cosa más bonita, pos favós.

Lamento no tener espíritu crítico para buscar las cosquillas a esta belleza.  ;)

¡Que le den el Alpiste de Oro!

Preciosa la composicion y el encuadre....lastima que en esta modalidad de fotografia no podamos elegir...sino esa rama de la derecha de la foto no nos molestaria..verdad

Hola compañero!!!

Veo que sigues ahaciendo de las tuyas .......

Como veo que todo el mundo te ha dicho cosas buenas o muy buenas .... a siq ue voy a hacer de abogado del diablo: "creo ue el foco está un pelín  adelantado"... lo veo en la diferencia de limpieza entre la rama y la cabeza del pequeñín ....

Claro que viendo que tiraste a 425mm .... mejor me callo.......

SALUDOS

Atrás