Reunión de camareros

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Una bonita escena muy cerca de la base estadounidense Palmer, donde anidaba una colonia de pingüinos adelia:

palmer14 por WHOddEN2, en Flickr

Esto ya es en la Península Antártica.

Me gusta, aunque me sobra parte del cielo... y no solo por los blancos justo al límite en la zona derecha/arriba, sino por el ¿exceso de enfoque? del pájaro en vuelo por que la parte de abajo es sobresaliente y no agradece las nubes como distracción...

Gracias por vuestros comentarios... y por sacar los fallos a la foto, que en este terreno sí que os defendeis ;D

Muy guapa. Por cierto, si se te pasa por la cabeza hacerle casos a esos que piden el recorte, ni se te ocurra cargarte ese ave en vuelo :).

frogship dijo:
Me gusta, aunque me sobra parte del cielo... y no solo por los blancos justo al límite en la zona derecha/arriba, sino por el ¿exceso de enfoque? del pájaro en vuelo por que la parte de abajo es sobresaliente y no agradece las nubes como distracción...
pienso como frogship, quizá le quitaría un poco de cielo para dar más protagonismo a la "convención de camareros".

Mucho hielo y mucho camarero pero ningun cubata a la vista ;D

La foto muy chula y me gusta bastante,pero estoy con Frogship

Un saludo

Has reflejado tan bien el ambiente y las texturas, que he tenido que coger una bufandita para poder verla bien  ;D ;D ;D ;D ;D. Personalmente destacaría las texturas (hielo, nieve, roca, etc) y los diferentes tonos de blanco que has conseguido, son impresionantes. En cuanto al recorte, me imagino que irá por barrios, a mi el cielo no me molesta, pero quitandole un poco también creo que ganaría la imagen.
Sds.

Atrás