Retratos falleros

anna.pho

Olympista de renombre
Por falta de tiempo no me he podido poner con las cientos de fotos que tengo, peeeero...siempre lo hay para algunas :D

Muy bien todas las fotos me gustan todas,la de la fallerita durmiendo no tiene precio esa me encanta tanto por la imagen como por el bn que le has aplicado

Gracias por compartirlas

Muy bonitas todas. La de grupo es muy buena, pero la primera fallera en color además es muy simpática, da alegría verla.
Saludos,

La foto del niño, la del grupo con esa luz especial y la última son buenas. Esta última, aunque para mi gusto recortaría parte de la derecha que no aportan nada, está llena de detalles

La ultima me encanta. Estoy con Lalo, la recortaría algo por la derecha. Me gusta la tonalidad y como has jugado con la luz.

anda si aparte de la fiesta  que te pegastee... hubo tiempo para fotos..  :D :D

pues sin ninguna duda me quedo con la de lan pequeña en el carrito. (y voto por ese corte)

luego la de los dos hombre con el bebe es genial, a uno que se le cae la baba y al otro que quiere besarlo..es fantastica. :)

Aparte de las fotos que destacan los compañeros... lo que me encanta de tus fotos es la expresión y la fuerza que desprenden las miradas en tus fotografías, me encantan tus retratos

Atrás