Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me encanta cómo has jugado con las sombras y el virado es buenísimo (ahora no vengas y me digas que es de esos tipo "acción", que me chafas ;D ;D )
La modelo....ains, tal vez si te la cruzaras a menudo....dile que esos "pucheritos"....no se, no se. Yo me la imagino mucho más guapa sonriendo...mira que tiene pinta de tener la sonrisa bonita!!!!!
Hombreeee!!!! Te he pillado.......como no suavizas y clonas esos agujeros e imperfecciones de la ventana ;D
Me gustan estos retratos con aire costumbrista y cuando la he visto me ha recordado a algunos cuadros de Isabel Guerra (es prima carnal de mi padre)
Has conservado un poco de detalle en las sombras. He tapado el hueco de la ventana y también por arriba y se me va más la vista a la protagonista. El adobe me despista. Y es una pena el recorte de las manos. Pero se perdona por el resultado general de la foto
Me encanta esta escena, el detalle del pañuelo en la cabeza de la niña, la piedra y la ventana está tan cargado de simbolismo que es casi abrumador. El tono marrón de las sombras es un punto importante, creo yo.
Una de las cosas que más me gusta es que, pudiendo estar situada la imagen en cualquier parte del mundo, cualquier gallego que la vea la reconocerá como propia de un solo vistazo.
Dicen que los niños siempre muestran esa candidez y ternura en sus expresiones y miradas para que te enternezcas y los protejas. Quizá eso fue lo que marcó a su papá para recoger el candor de la escena. Quizá fue eso lo que le hizo buscar la luz entrando por esa ventana desvencijada (¿Por cierto, me parece a mí inclinada o es que está así?. Yo juraría que el hueco de la ventana no cae en vertical). Quizá se hubiera agradecido algo más de luz en esos ojo y moflete derecho. Muy guapa la galleguiña, que ahora también hace fotos.
Un retrato magnífico, sin casi nada a lo que sacar punta, salvo, que la mirada se me va a esas manos entrecruzadas que se quedan cortadas. La expresión de la niña toda una maravilla
Me encanta lo bien aprobechada que esta esa luz, y el virado que le has dado le da una candidez a la foto que me gusta. como bien dicen por hay la mirada se me va a esas manitas (cosa que creo que esta asi por algo). buena foto
No se que decir ... recrea sentimientos y añoranzas, ese B/N me pone en su piel y me hace echar de menos aquellos días, cuando pequeño, en el pueblo, cuando todos estaban aquí y no existían preocupaciones ...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.