Retrato...... con un movil?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Como me está gustando la camarita esta del Galaxy Slll   :).
El objetivo es demasiado angular como en todos los moviles pero me sorprende las cosas que puede hacer (aqui tambien podeis ver unas pruebas del modo macro )

martagalaxy.jpg

Toma ya! Pues no está nada mal, al contrario! Reconozco que si no dices que está hacha con un móvil no lo hubiese notado.
¿El tratamiento del color lo has hecho tú os un preset del teléfono?

Voy a mirar los macros ya mismo.

muy bueno !! nada regalame la D7000 y az las fotos con el galaxy :p  ;D ;D ;D

Si que es resultón el móvil... ahora tendrás que forzarlo en interiores y con luces algo más difícil para alcanzar su límite, que igual tienes que delegar la D7000 a la modelo para que nos sorprenda aún más  ;D ;D ;D

Habrá que abrir un hilo nuevo para el "Olymóvil", rudimentos y curso avanzado para usuario de réflex y otros singulares instrumentos de captura de imágenes  ;D

¿Vas a explicarle a esos "renegados de la réflex, buscadores de reducir espacio en la mochila y cuidadores de su propia espalda" que lo que necesitan es un Olymóvil, en lugar de una Pen?  ;D

Ahora bien, no sé cómo acoplar mi 10-20 de Sigma en el Galaxy. La plebe solicitamos un bricofoto adecuado.  ;D ;D ;D
Y ya de paso bricofoto con posibilidad de descarga de manual a través de "guasap"  ;D

Por cierto, esa zagala cada día está más maja. ¿Ya te has hecho con la escopeta de cartuchos de sal para espantar "moscones"? Si no lo haces, a lo que te descuidas entran en tu casa, se sientan en tu sillón y se te beben la cerveza al tiempo que te tratan de tú. Y el padre de la chica merece un respeto, al menos durante unos segundos  ;D ;D ;D

Nota: Yo ya he decidido conformarme, pero .... ¡¡¡resiste!!! No vale para nada, salvo para darnos envidia a los resignados  ;D

Bueno bueno....
Con semejante modelo ya podrás ;)
Sigo quedandome asombrado del resultado del aparatillo ese :o
Un saludo.

Hace mucho que me he convencido de que lo que importa no es lo que uses para conseguir un resultado, sino el resultado en sí mismo sin mirar cómo se consiguió. Éste retrato me lo reafirma

Beni·r·rielo dijo:
pito dijo:
Boira dijo:
¿El tratamiento del color lo has hecho tú os un preset del teléfono?

El tono es hecho en el procesado, con un pizquito de Nik.

Ya me estabas empezando a acojonar... pensé que ibas a decir Isntagram ...  ;D ;D ;D :P

Jajajjajaja pues viniendo de Jose no me extrañaria nada que sea con algun programucho de esos jajaj. Eres muy bueno Maestro pero que muy bueno

PD: gracias por todo Jose (lo siento tenia que decirselo)

Si ya lo han dicho... a ti te dan una caja de zapatos con un cristal y sacas una fotaza...
Eso si, con una modelo asi de guapa, yo me acercaria a una buena foto tambien ;)

La cara de Marta es un poema...."...y ahora con un movil!!!!", jejeje. No ytengo nada que añadir salvo asombro....

Una pregunta, la postura con un brazo en escorzo y otro en angulo de 90... ¿es robada o premeditada?

Atrás