Habrá que abrir un hilo nuevo para el "Olymóvil", rudimentos y curso avanzado para usuario de réflex y otros singulares instrumentos de captura de imágenes ;D
¿Vas a explicarle a esos "renegados de la réflex, buscadores de reducir espacio en la mochila y cuidadores de su propia espalda" que lo que necesitan es un Olymóvil, en lugar de una Pen? ;D
Ahora bien, no sé cómo acoplar mi 10-20 de Sigma en el Galaxy. La plebe solicitamos un bricofoto adecuado. ;D ;D ;D
Y ya de paso bricofoto con posibilidad de descarga de manual a través de "guasap" ;D
Por cierto, esa zagala cada día está más maja. ¿Ya te has hecho con la escopeta de cartuchos de sal para espantar "moscones"? Si no lo haces, a lo que te descuidas entran en tu casa, se sientan en tu sillón y se te beben la cerveza al tiempo que te tratan de tú. Y el padre de la chica merece un respeto, al menos durante unos segundos ;D ;D ;D
Nota: Yo ya he decidido conformarme, pero .... ¡¡¡resiste!!! No vale para nada, salvo para darnos envidia a los resignados ;D