Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me gusta mucho !! veo ke le estas sacando partido a ese 50mm ;D solo veo algo ke no eske este mal pero nose si es mi vista pero la cara del niño.. parece " lavada" le as echo algo?
¡Uaffffff! Muy bien medida y encuadrada. La composición y el tratamiento me parecen perfectos. Menudo pedazo nivel que te estas pegando en los retratos que estas subiendo.
Ante todo, me parece un retrato muy natural, al que la mirada del niño supone un plus impresionante. Quizás, el encuadre se me queda un poco cortado por debajo, pero no quita que sea un retrato muy atractivo
a parte de todo lo dicho ya; la compo, nitidez, reflejo, etc, lo que mas me gusta de tus retratos son esas tonalidades calidas que le aplicas.
gran foto, como siempre.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.