Retrato 2 x 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Pues eso, lleve dos y pague uno ;D ;D Es una oferta en retratos que no se puede dejar pasar jejeje

6136311694_0bf82706bc_b.jpg

f:2
1/180
iso 280
focal 50mm

me gusta mucho !! veo ke le estas sacando partido a ese 50mm  ;D solo veo algo  ke no eske este mal pero nose si es mi vista pero la cara del niño.. parece " lavada" le as echo algo?

Eso lo da la luz completamente frontal y la piel tan perfecta y lisa del peque. Y ademas seguro que tenia la cara lavada :D :D

¡Uaffffff! Muy bien medida y encuadrada.  La composición y el tratamiento me parecen perfectos. Menudo pedazo nivel que te estas pegando en los retratos que estas subiendo.

Ante todo, me parece un retrato muy natural, al que la mirada del niño supone un plus impresionante. Quizás, el encuadre se me queda un poco cortado por debajo, pero no quita que sea un retrato muy atractivo

Se lo iba a quitar yo peeeero... no le iba a sacar tanto partido, seguro
Muy buena Pito(me lo apunto)

a parte de todo lo dicho ya; la compo, nitidez, reflejo, etc, lo que mas me gusta de tus retratos son esas tonalidades calidas que le aplicas.
gran foto, como siempre.

un saludo.

Nakht dijo:
Por Dios!!!!! que alguien le quite ya ese 50mm!!!!

;D ;D    ;)

Y la cámara, que luego a ver quién se atreve a subir algo. Y encima las hace "con eco" para que nos gusten 2 veces.
Enhorabuena, Pito.

Muy buena Pito, me gussta mucho..., si acaso me molesta un pelin el reflejo de la mano en la cabeza del nene (una preciosidad, por cierto), saludos.

Esto es saber tratar una fotografía y el resto son tonterías!

Atrás