Un encuadre ideal para un rincón perfecto donde dedicarse a la holganza. En mi modesta opinión solo tiene un problema, y es que el cielo liso y sin detalles no aporta mucho. Quizá sea eso lo que le da ese "me falta algo" que más de tres comentan. Pero claro, los cielos son propiedad de Pedf y no siempre nos los deja al resto (y eso que tú estás antes en el camino de cielos, nubes y demás fenómenos metereológicos).
A mí me parece muy bien resuelta y, respecto al tema reflejos, yo no los tocaría. Creo que la toma es la que es y aumentar el protagonismo de los reflejos haría que el paraje no se mostrara su estado natural, sino su imagen y perdería el encanto de mostrar el lugar en favor de un fenómeno de reflexión que mostrar (debo añadir que desde ese ángulo y con la cantidad de cosas que parecen flotar en el aguna no parece una buena idea).
Por cierto, aparenta como si el agua se moviera por el lado izquierdo, pero como si emergiera o brotara más que si discurriera por un cauce. ¿Es así o es mi imaginación? ¿El árbol de la esquina superior izquierda tiene el tronco curvo o es efecto de una aberración tipo corsé?
Lo más brillante en mi opinión es el equilibrio entre luces y sombras. Supongo que has debido ssubir las sombras del original, pero lo has conseguido sin ese aspecto típico de "artificialidad".
Bueno, dejo turno para el siguiente.