Remanso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
Al comienzo de la mañana, según entramos al parque, de los pocos momentos tranquilos de toda la jornada. Con tu trípode, los filtros, todos tranquilitos.......despues de eso, fue todo un no parar  ;D

11521067.9213162c.jpg

Viendo la foto dan ganas de ... de ... después metisteis los pies en el agua, verdad? ;D (vamos, de poster te ha salido  :))

Tengo que volver a entrar para poder verla con calma, ya que de la primera vez me quedé sin palabras.

Es realmente alucinante, no le tocaría nada de nada (Orton), la dejaría como esta (Orton)......... aunque bueno.....(Orton).... seguro que sobre un duplicado de la foto algun experimento se podría hacer.... Jejejejejeje

Saludos.

Orton

Esta cojonuda.

La verdad es que casi todos pasamos por alli, mas o menos, a la misma hora (despues del momento araña). La catarata de arriba tenia un chorro de luz casi ingobernable. De todas maneras creo que todos intentamos domeñar el sol... tu lo has conseguido de forma admirable.

La mitad de las tantas entradas que hay para ver la foto son mias, no sólo es la luz, es la composición, es la elegancia y ............ :o :o :o

Caramba, a ver si en la próxima me enseñas algo ( de fotografía, no pienses mal). Vaya foto de lujo que te has mercado.
Saludos.

Mackote dijo:
A quedado cojonudem !!!! si acaso unpelin mas de luz

Pues si, seguro que soporta algo más de luz en su zona baja, pero según la hice, el Raw está estirado a tope!.
No quise abusar de la cantidad de filtros que ponía delante del objetivo por aquello de que son chinos y no sabía el tipo de dominante que me podía dar. El caso es que dejé por colocar el degradado neutro que me hubiera permitido dar más exposición en la zona de sombra y salvar algo más esa puñetera zona de luz de la cascada.
Así que se ha tenido que hacer todo "a puro webo" y en procesado levantar sombras y proteger las altas luces. Te aseguro que no he podido sacar más de ello.

Neviros: ...o, perdón, Sr. Orton, en cuanto tenga el archivo original a mano intentaré hacer algo (no te prometo que sea en breve, tengo unas semanas algo liadas  ).

Gracias a todos por vuestras palabras.

pues na, ay va eso y se queda tan traquilo, con esta y la del butre, me as matao, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Den la proxima cambiamos las herramientas, saludos

Atrás