Gracias por vuestros comentarios. Y contestando a algun comentario por vuestra parte.
malvasia55 dijo:
Nakht dijo:
No te pediría nada de la parte de los remeros, que aunque se "camuflan" con el agua, pues creo que ahí estas algo al límite.
Un saludo.
Es cierto....¿se podría aclarar...?
Saludos
Cierto, brillos y contrastes, así como sombras levantadas al límite. Como veis en una luz muy dura y un fierte contraluz. La gracia eran los reflejos, que un polarizador hubiera eliminado; y utilizando un filtro neutro perdemos luz y congelar los remeros hubiera sido muy compilado. Así que, cerrando el diafragma al máximo (dentro de un orden) y confiando en que el fotómetro haga las cosas más o menos como debe. Quizá hubiera podido bajar algo más la velocidad e irme a un diafragma más cerrado, pero no ceo que hubiéramos ganado demasiado
Pongo los exif.
Exposición: 1/4000 sec
Apertura: f/10.0
Lente: 14-42 mm en su máxima elongación (42mm)
ISO 100
Corrección de exposición: -0.7 EV
pito dijo:
Un placer destripar una foto de A.D. ya que son escasas las oportunidades.
En los últimos meses el tiempo juega en mi contra, Pito. Ésta es de archivo, pero la procesé hace no demasiados días. Decía mi padre que cuando uno tropieza, lo hace hasta con los "pendientes reales" (en realidad empleaba otro término más vulgar, el cual ya puedes imaginar). Así que, ultimamente, casi no me atrevo a nada. En fin, por el bien de mi entre-pierna espero y confío en que se pase la temporada y empiece a recuperar algo del tiempo que se fue.
Aunque me lo guiso y me lo como, Javi, me gusta saber si el plato es de gusto de los comensales.
Por cierto, nadie se ha pronunciado sobre el recorte. Cambiando las proporciones se puede dejar en formato cuadrado y que la diagonal sea entre vértices. A mi no me gusta, pero no debe ser mi opinión la única aceptable. Lo dejaremos como sugerencia de comentario para el que quiera.
Bueno, me alegro que haya gustado (al menos hasta el momento de escribir estas líneas). Voy a seguir leyendo las entradas del foro.
Saludos.