Regardless of me

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
el pasado jueves estuve haciendo un reportaje fotografico de el metal blood festival  para www.lasendaelrock.es  y la vocalista ( Arys noire ) de el grupo italiano regardless of me dio mucho juego...  os dejo un par de fotillos , espero que os guste el procesado  ::)  :-\

Arys noire ( regardless of me ) por Mackote_VK, en Flickr

13544023.74d1953e.560.jpg

13545243.33c0f87a.560.jpg

13545245.88d07be2.560.jpg

pd: pasen y vean los ciegos no pagan !! los tuertos a mitad de precio !!!

Me gustan las dos fotos, el procesado de la primera le ta un tono "sucio" que encaja muy bien, parece que la cantante acaba de salir de la fundición. El tratamiento de la segunda aumenta la fuerza de la expresión de la cantante. Muy buenas Mackote.

Un tratamiento acertado para el tipo de música que se trata... le da el punto de agresividad a la cantante... enhorabuena compañero!!

Muy buen trabajo.
Dos fotos con mucha fuerza, que le vienen al pelo al tema.
Las dos son distintas, a cual mejor.
Un saludo.

Pero Mack, no seas racano!!! Un reportaje y pones.....dos fotos?? sabe a poco :D :D :D :D
La verdad es que te han quedado c***nudas las dos (lo de la fundicion que dice Rul es un puntazo) pero se queda uno con ganas de mas

pito dijo:
Pero Mack, no seas racano!!! Un reportaje y pones.....dos fotos?? sabe a poco :D :D :D :D
La verdad es que te han quedado c***nudas las dos (lo de la fundicion que dice Rul es un puntazo) pero se queda uno con ganas de mas

esque no queria ser mono tematico XD  ;D ;D ;D , en mi facebook tienes  " pa´ jartarte " , en el report de la web hay mas fotos , esto a sido una serie.. de dos  ;D

bueno venga pongo  alguna mas ...  8)

Mackote dijo:
pito dijo:

esque no queria ser mono tematico XD  ;D ;D ;D , en mi facebook tienes  " pa´ jartarte " , en el report de la web hay mas fotos , esto a sido una serie.. de dos   ;D

bueno venga pongo  alguna mas ...  8)

Si, yo ya me "jarté" de verlas ... o de verla, que sólo tenías ojos para ella bribón ;D ;D ;D

Beni·r·rielo dijo:
Mackote dijo:
pito dijo:

esque no queria ser mono tematico XD  ;D ;D ;D , en mi facebook tienes  " pa´ jartarte " , en el report de la web hay mas fotos , esto a sido una serie.. de dos   ;D

bueno venga pongo  alguna mas ...  8)

Si, yo ya me "jarté" de verlas ... o de verla, que sólo tenías ojos para ella bribón ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D yo y los otros 5 fotografos que estuvimos alli , comentando con los demas fotografos todos tenemos de ese grupo el 80% o 90% de fotos de la cantante  ;D  dio mucho juego  :)

No ha nada como pedir ;D Como decimos por aqui "o que non chora non mama" (el que no llora.....). Pues eso que gracias!!! Mooolan mucho.

pito dijo:
No ha nada como pedir ;D Como decimos por aqui "o que non chora non mama" (el que no llora.....). Pues eso que gracias!!! Mooolan mucho.

jejejej graciñasss !!

pd: no hacia falta traduccion  :P

Sí señor, sí señor. ¡Hay está el ojo del metal que todo lo ve! Tanto el "acabado de fundición", como la segunda foto (curiosa segunda foto con un montón de estampas diferentes). A mí la que más me gusta es la del desenfoque radial con ella en primer plano.

Y también curioso ... ¿No llevaba banda?  ;D ;D ;D

A.D. dijo:
Sí señor, sí señor. ¡Hay está el ojo del metal que todo lo ve! Tanto el "acabado de fundición", como la segunda foto (curiosa segunda foto con un montón de estampas diferentes). A mí la que más me gusta es la del desenfoque radial con ella en primer plano.

Y también curioso ... ¿No llevaba banda?  ;D ;D ;D

SI, tres estatuas  ;D

graciassss

Atrás