Reflejos (Kdd, va por ti Domus)

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Sinceramente a los que no conozcais el Monasterio de Piedra, si alguna vez teneis la oportunidad, no dejeis de visitarlo.

11548177.2995a59d.1024.jpg

Esta es a peticion de Pepito!!! :D. La verdad es que el sitio es una preciosidad, lo unico malo es que dejan entrar a cualquier tipo de gentuza (nosotros somos la prueba jajajaj)

Cuando ibamos hacia el lago este de los reflejos recbimos una histérica llamada al orden...era la hora de comer y se nos esperaba... ainssssss, me quede sin laguito... luego por la tarde, preferi el Monasterio ya que me dijeron que estaria flojo de luz para reflejos.

Asi que hago mia tu foto porque es la que yo hubiera sacado, Javi  ;D ;D ;D

Te ha quedado fantastica.

Que pena!!, que lejos parece quedar ya la kdd. Espectacular rango de luces y sombras, y creo que están casi todos los colores y tonos en la misma foto. Gracias.

Hermosa foto, joven; pero con el peso que llevas en la chepa, ya podrás. ;D ;D ;D
Saludos.

El lugar es realmente bonito y merece explorar todas su posibilidades de luz a lo largo de todo el día.
Realmente hay que estar allí y de la manera que fuimos (a la carrera!!! ) y ya es un logro sacar una foto de semejante rango dinámico sin filtros, sin trípodes, sin tomarse uno su tiempo....
Realmente bonita, Javi, sobre todo la zona del reflejo que es donde menos mella hacía la luz fuerte.

acertar la hora y que el viento no soplara, asido tu mejor aliado, para con seguir, esta fotaza,y por supuesto, como dice cololiso el material que llevas,

Simplemente espectacular la foto, pero no podía esperar otra cosa de ti Javi, cada día pones el listón mas alto.

Como me recuerda ese puente a cierta trepidación... ;D ;D ;D ;D

Buenos tonos había por la mañana, y los muestras de p.m.

Atrás