Reflejo con fallos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
No me olvido de este foro aunque no participe lo que desearía, Oly no solo la llevo entra las manos, también en mi corazón.

Os dejo esta toma en exclusiva, no está puesta en ningún foro espero os guste, con todo cariño para toda la peña de Olympicos.

_6301610+como+objeto+inteligente-1+copia.jpg

Momentazo has pillado!! y que calidad de detalle tienen los jodios, si incluso se ven los pelitos y la transparencias de las alas  :D. La profundidad de campo me parece muy buena, un desenfoque muy fuerte, pero sin perder detalle del primer plano y que permite que el ojo se fije en lo que se tiene que fijar. También me gusta el encuadre, con la flor de fondo en la derecha. No soy capas de sacar ni un fallo  :D

Me alegro de verte de nuevo por aqui.

Calidad a raudales como siempre y una composicion encantadora.

Rebienvenido!!! Todavía me acuerdo de tus excelentes macros.... y sin duda este es un o de ellos. El momento captado es muy bueno... pero de verdad lo que me gustan de tus fotos es la delicadeza y calidad que presentas en el procesado y resultado final....

Me parece un foto excelente!

PD: sería redonda con el fondo más limpio...... sin la segunda planta desenfocada....

se echaban mucho de menos tus mariposas por aquí.Una foto excelente,clara como el agua.una compo de primera,vamos..en tu linea.un saludo

esetribal dijo:
...
PD: sería redonda con el fondo más limpio...... sin la segunda planta desenfocada....

Pues fíjate, a mí me parece todo un acierto esa segunda flor. Pero esto es solo una opinión.

Gracias por la exclusiva y agradecido, al menos por mi parte, de ser merecedores de tal privilegio así como de saber de ti.

Saludos.

Muy buenas... como se dice en mi tierra "aspaldiko" (cuanto tiempo!!)

Siempre es un placer disfrutar de esos macros tan cuidados y limpios que nos enseñas. Y este, no es una excepcion.

Es una foto buenisima tanto por calidad como por composición, el hecho de estar las mariposas enfrentadas en vertical y paralelas a la flor es magnifico.

Para mi es practicamente perfecta.

Enhorabuena! saludos.

Gracias a todos por pasar y opinar, la próxima sera ya de la nueva OM-D espero que se note la mejora, saludos.

"Aquí yace un cortesano que se quebró la cintura un día de besamanos". No me canso de ponderarte. ¡Espléndida, maestro! Un saludo.

Por mi parte yo sigo recreándome en tu arte. (yo ceo que no te hace falta la OM-D, si haces esto con una caja de carton con un bujero, para qué ;D ;D  ;))

Atrás