Re: La Herrería (AHORA ENTRES VERSIONES OIGAA!!)

andiseri

Gurú Olympista
11293265.6140023d.1024.jpg

Exif:
Exposición: 0.125 sec. (1/8)
Diafragma: f/9.0
Distancia focal: 18.0 mm (35 mm equivalent: 27.0 mm)
Flash: No Flash
Modo de exposición: Manual
ISO 200
Espero que os guste.
Gracias por pasar y comentar.

Igual tenia que haber puesto...gracias por pasar y no comentar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
30 visitas y nada.
Pues hasta que no tenga por lo menos 10 comentarios,no subo nada mas!(broma,ahora mismo subo un macro del apo jejejeje).
No os corteis,pero la indiferencia e mu malaa ;D ;D ;D ;D.
Un saludo y siempre de buen rollo. ;)

DE esas 30 visitas dos son mias desde el movil asi esta es la tercera pero ahora la veo "en grande" y la puedo comentar.  :D :D
La verdad  es que estos ultimos dias de verano se ve que el personal esta aprovechando y hay poca actividad por aqui, igual que el año pasado en estas fechas!!

La foto: La verdad es que tiene un color estupendo pero le veo un pelin de falta de brillo que realce esos tonos y las texturas que son muy buenas. Un saludo y ahora me voy a ver el macro del apo ;D

Ya lo supongo que en las fechas en las que estamos,hay afortunados con vacaciones(pagadas) ;D ;D ;D no como la mayoría de autónomos que estamos en vía de extinción :-\.
Pero la verdad es que me extrañaba que nadie dijera nada jeje.
Ahora mismo le subo el brillo y la subo otra vez.
Gracias por pasar pito.

Pues yo es la primera visita que le hago a esta foto, en un principio el paisaje que nos muestras es bonito e interesante. Yo en este tipo de paisajes soy mas partidario de hacerle un procesado algo especial. Yo te diría que experimentes con la imagen, que le des tu toque personal, algun virado, un hdr, en fin, imaginacion.

Saludos

JJuguera dijo:
Pues yo es la primera visita que le hago a esta foto, en un principio el paisaje que nos muestras es bonito e interesante. Yo en este tipo de paisajes soy mas partidario de hacerle un procesado algo especial. Yo te diría que experimentes con la imagen, que le des tu toque personal, algun virado, un hdr, en fin, imaginacion.

Saludos
Puufff... ahora le hago un HDR a ver que tal queda jejeje

Aqui viene mi visita...
Me gusta la tonalidad de la foto pero un pelín más de brillo le vendría muy bien.
Respecto de la compo, yo probvaría a cortar un poco por la derecha (justo hasta sobrepasar la junta vertical del muro) y un poco por debajo (justo hasta que la línea de base del muro cruzase por la nueva esquina).
así ademas se eliminan las ramitas  de la izquierza que despistan,
Saludos

Leido el título no me pude resistir a entrar a verlo  ;D ;D ;D ;D ;) Tas pasao con el HDR!! Me quedo con la segunda y los recortes propuestos por Rul. :)

Felizuiko dijo:
Igual tenia que haber puesto...gracias por pasar y no comentar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
30 visitas y nada.
Pues hasta que no tenga por lo menos 10 comentarios,no subo nada mas!(broma,ahora mismo subo un macro del apo jejejeje).
Felizuiko dijo:
Y ya esta bien con esta foto ;D ;D ;D ;D ;D
No, no, no... ahora te toca subir 10 versiones de la foto para que se incrementen los comentarios...  ;D
Ahora en serio,... la he visto en el movil y el curro ( No he podido comentarlas en ninguno de los dos sitios, así que apuntate al menos 2 visitas mías, sorry) En cuanto a las versiones me quedo con el HDR aunque está el tema muy empatado con la 1ª versión, la cual, creo que subiendo los negros quedaría perfecta (mi idea para la 4º Versión   :P )

Te acabaremos pidiendo otra en sabe Dios qué virado!! :D :D
Yo coincido con mi paisano y me quedo con la segunda, con ese poquito mas de brillo. Al final el juego que esta dando la herrería jejeje

pito dijo:
Te acabaremos pidiendo otra en sabe Dios qué virado!! :D :D
Yo coincido con mi paisano y me quedo con la segunda, con ese poquito mas de brillo. Al final el juego que esta dando la herrería jejeje
Vaya que sí! jeje.
Gracias a todos por pasar,pero ya no la toco mas ;D ;D
Un saludo.

Yo me quedo:
con el cielo del HDR
la casa y el suelo de la 2ª
el bosque y montañas de la 1ª
toma ya!!! ;D ;D ;D

Pues yo,después de verla varias veces (si,soy uno de los 30 visitantes,pero con prisas,que el ordenador no era mio),solo tengo que añadir que te falta la versión en blanco y negro y todas nuestras peticiones estaran satisfechas.
Saludos.

Yo también soy uno de los que la vió en el móvil y no pude comentar.
Me quedo con la segunda.
Si sigues haciendo caso a todos, acabarás subiendo fotos hasta el día del juicio. :P

A pesar de no ser muy fan del HDR, este me parece impresionante, y entre las otras dos me quedo con la primera. Un saludo

Bueno, vamos por partes que dijo aquel….

En la primera foto tienes un cielo “dramático” la mar de bonito, el resto de la imagen parece demasiado oscura como bien te comentan. Pero en el reborde de las montañas hay un halo (posiblemente provocado por la máscara de enfoque) que se nota demasiado.

En la segunda versión la parte baja de la imagen gana mucho; pierdes el dramatismo del cielo y lo halos parecen mantenerse a pesar de todo.

En la versión HDR has conseguido un término medio entre el cielo de la primera y la zona inferior de la segunda, a costa de acentuar los halos en toda la imagen y de darle un aspecto un tanto irreal a los colores

Mi consejo: Teniendo en cuenta que la composición no es demasiado atractiva y que parece que hay una falta de foco en el primer término que ha querido solucionarse con máscara de enfoque, intentaría dejar esta toma como un ejercicio e intentar hacer una nueva versión más resultona para el caso.

Saludos.

Atrás