A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puufff... ahora le hago un HDR a ver que tal queda jejejeJJuguera dijo:Pues yo es la primera visita que le hago a esta foto, en un principio el paisaje que nos muestras es bonito e interesante. Yo en este tipo de paisajes soy mas partidario de hacerle un procesado algo especial. Yo te diría que experimentes con la imagen, que le des tu toque personal, algun virado, un hdr, en fin, imaginacion.
Saludos
Felizuiko dijo:Igual tenia que haber puesto...gracias por pasar y no comentar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
30 visitas y nada.
Pues hasta que no tenga por lo menos 10 comentarios,no subo nada mas!(broma,ahora mismo subo un macro del apo jejejeje).
No, no, no... ahora te toca subir 10 versiones de la foto para que se incrementen los comentarios... ;DFelizuiko dijo:Y ya esta bien con esta foto ;D ;D ;D ;D ;D
Vaya que sí! jeje.pito dijo:Te acabaremos pidiendo otra en sabe Dios qué virado!!
Yo coincido con mi paisano y me quedo con la segunda, con ese poquito mas de brillo. Al final el juego que esta dando la herrería jejeje