Una verguenza, toda una verguenza lo que se puede encontrar uno en Coruña si pasa por allí estos días....se ve una gente de lo más rara con cámaras de fotos por la calle, los restaurantes..... ;D ;D ;D
Bueno, en realidad, si que es una verguenza por mi parte no haber agradecido como es debido el estupendo recibimiento que me dieron estos gallegos a mi paso por la ciudad.
Uno se va de viaje, comenta que hace escala en Coruña y a la llegada del tren se encuentra con todo un comité de bienvenida en la misma estación.
Tan solo fueron unas horas y estos compañeros se desplazan desde donde sea para cenar con un leones herrante, sacar unas fotos pero sobre todo pasar y hacer que uno pase un estupendo rato.....y sobre todo, sobre todo, continúas viaje diciéndote: " qué foro más cojonudo, gente así no se encuentra facilmente!! (Mabel, Monika....gracias tb a vosotras por estar, aguantarnos y ...por ser así. Bs ).
Gracias chic@s, de verdad que hacéis que estas cosas le toquen a uno la fibra.
P.D. Ya tenía ganas de conocer a Ricardo (ceibe)....compañero, a sido todo un placer y con ganas de verte en la próxima KDD!!
p.D.2 aunque me he ido algo triste ya que cierta compañera de foro se que no estaba lejos y no tuve la oportunidad de saludar...ains :
:
(un besote para ella y su hermana y que pasen Felices Fiestas!!
).