Re: KDD coruñesa"Papa Noel"

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Con motivo de estas fiestas tan entrañables y henchidos de júbilo por la visita a Coruña el dia 23, en la víspera de nochebuena, de un visitante tan ilustre como Nakth, hemos organizado una KDD-cena para agasajar como merece al Leones Errante. Por ello nos juntaremos Nakth, Benirrielo, Monika, Ceibe, Jano, Pito y cuantos quieran unirse a dar cuenta de alguna vianda navideña y conversar un ratillo (y brindar de paso por todos los demas).

Pues eso....que ya me extrañaba a mi terminar el año sin liar algo jejeje ;D

;D ;D ;D  Yo me apunto a esa KDD!!!

Eres la leche, gallego!!!!
Pues por ahí nos veremos el viernes....y con ganas ya de veros a todos!!!

P.D. Anda que....no sabemos terminar el año sin liarla!!!!!!

FIESTAA!!
24fiesta.gif

Con envidia sana, pero envidia al fin y al cabo, deseo que disfruteis a tope y ojo con la bebida.

Pues que lo paséis muy bien y disfrutéis de estar junticos los que podáis acercaros.
Nos acordaremos de vosotros y ¡ojo! estos días con las carreteras.

Quiero ver ese brindis eh!!!
que quede constancia.
Nada compañeros, que lo paseis "da buten" y lo dicho, cuidadín cuidadín

Ahora me entero! Yo llevo desde esta mañana en la Coruña,menuda oportunidad para conocer algún olympista.qhora mismo me encuentro en la torre de Hércules practicando foto-nocturna

bueno, me lo pase de p..., todos una gente estupenda, amable y divertida.
ya estoy deseando ir a otra. :D :D :D :D

6564385755_40cb4eb240_o.jpg

Ceibe!! pero como no pusiste una foto en la que salieran las fuentes de percebes, centollos, langostas, camarones....que nos comimos??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No os imaginais lo que me pude llegar a reir con esta pandilla de descerebrados (no se salvan ni las chicas). Una maravilla de cena!!

Yo, como soló iba por lo de los percebes, centollos, langostas y camarones ni llevé la cámara  :P pero tenía móvil, así que aporto mi granito a la espera de más fotos de verdad :D :D :D

En la primera foto podéis ver la cara de felicidad de Nakht cuando trajeron la primera fuente de percebes.
En la segunda, después de salir del restaurante, no hacia más que dar la vara enseñandonos las fotos que sacara a los centollos.
... y en la tercera aparece Jano cerrando los ojos y diciendo "estoy hasta los c... de esos percebes".

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La segund afoto no me gusta... Mabel me cambia por Jano ?? no se si lo voy a poder resistir  :'(

aqui podeis ver a jano frotandose las manos y sonrriendo, ante los manjares expuestos sobre la mesa

6573875187_9be99c18b4_z.jpg

aqui a pito con el orgasmo marisqueiro, tipico despues de vaciar las fuentes

6573856453_2a14c4745c_z.jpg

Una verguenza, toda una verguenza lo que se puede encontrar uno en Coruña si pasa por allí estos días....se ve una gente de lo más rara con cámaras de fotos por la calle, los restaurantes.....  ;D ;D ;D

Bueno, en realidad, si que es una verguenza por mi parte no haber agradecido como es debido el estupendo recibimiento que me dieron estos gallegos a mi paso por la ciudad.
Uno se va de viaje, comenta que hace escala en Coruña y a la llegada del tren se encuentra con todo un comité de bienvenida en la misma estación.
Tan solo fueron unas horas y  estos compañeros se desplazan desde donde sea para cenar con un leones herrante, sacar unas fotos pero sobre todo pasar y hacer que uno pase un estupendo rato.....y sobre todo, sobre todo, continúas viaje diciéndote: " qué foro más cojonudo, gente así no se encuentra facilmente!! (Mabel, Monika....gracias tb a vosotras por estar, aguantarnos y ...por ser así. Bs ).
Gracias chic@s, de verdad que hacéis que estas cosas le toquen a uno la fibra.

P.D. Ya tenía ganas de conocer a Ricardo (ceibe)....compañero, a sido todo un placer y con ganas de verte en la próxima KDD!!  ;)
p.D.2 aunque me he ido algo triste ya que cierta compañera de foro se que no estaba lejos y no tuve la oportunidad de saludar...ains  ::) ::) (un besote para ella y su hermana y que pasen Felices Fiestas!!  ;) ).

Atrás