Rayos de luz (matizada)

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Probamos, como me planteasteis, nuevos procesados.

10562656.8c5ea82b.1024.jpg

Eres mi puñetero idolo, soy un adicto a este tipo de fotos, y la verdad es que eres un maestro.

Para mi gusto, impresionante. Llevo un buen rato mirando para ella y eso es porque tiene "algo" especial. Me encanta.

Sensacional. Quizá yo bajaría el dorado general un poco (pero dejando que se note).
Y no haremos comentarios de tu modelo preferida, porque sigue siendo una de nuestras favoritas, junto a otra galleguiña que no nombraremos.

Me encanta la cara de pillina que tiene en esta foto! :)

El procesado no me termina de convencer sobre todo porque le da una tonalidad amarillenta a la cara que no le hace nada de justicia.
Sin embargo, es un procesado cálido que le viene perfecto a la vegetación que rodea a Ainhoa.

Podrías probar a ver que tal queda un procesado por zonas, a ella hazle un procesado mas tirando a blancos y a su color de piel natural. El resto aplica el mismo procesado de ahora.

Un abrazo! :)

rompo mi regla de no comentar fotos de familiares.

Preciosa foto. Tiene un encanto y una atraccion que no se que decir.

Un foto q  habla, no se si sera amor de padre pero las clavas (no sólo esta foto) son muy naturales y muy expresibas. La técnica uau.

Gracias por los comentarios. A ver como ando, pero dar por hecho, Antonio, Tony y tonigp, que voy a probar vuestras sugerencias. ;)

Bueno... me he puesto, intentando no perder esa tonalidad "dorada" de la imagen, a matizar ligeramente la cara. He probado a matizarla mas, pero creo que pierde... no se como decirlo... "atmosfera".  :D

Espero que os guste. Yo, tras darle muchas vueltas y probaturas, creo que ha mejorado. Gracias por vuestras sugerencias ;)

10579820.c08f21ec.1024.jpg

Pues Javi, yo debo estar "poco fino" hoy porque casi no le noto diferencia. La verdad es que me gusta muchisimo como esta y la segunda esta igual de bien. ;)

Cuando he visto la primera me ha encantado :o,pero me gusta mas la segunda. ;)
Has recuperado zonas que en la primera estaban quemadillas.
Un saludo.

No había grabado el psd y he realizado una capa de ajuste, seleccionando la cara, trabajando el equilibrio de color. Tras probar con varios valores he desplazado la linea de amarillo azul en los medios tonos dandole un valor positivo de +12 quitandole algo de acidez como decia tonigp  :D :D :D :D. He probado con valores superiores y, a mi entender perdía uniformidad la toma. He retocado también los brillos de la nariz, mejilla y barbilla. La verdad es que los cambios son mínimos. Poniendo las dos caras a la par se nota, eso creo yo. ;D

Igual es, como ya algunos me apuntan, que me vuelvo un tanto tiquismiquis con las tomas  :D :D :D :D :D

Sí, hay que ponerlas juntas, pero lo que sí es cierto es que se nota mucho mejor. Ese amarillo/dorado más tenue hace que la modelo gane en protagonismo sin que se le apodere la atmósfera creada. Fijaros que estamos cerca de mi efecto más odiado, pero sin perder definición ni enfoque (que es lo que peor le sienta al Sr. Orton).
A mí me gusta más esta segunda.

estupenda javi, te felicito, te mandaré mi direccion para que me mandes un trozo de tarta!!! no!jejejejeje.
un saludo.

Atrás