Rascacielos Madrid

muy buena serie. me encanta la simetría y los encuadres, dando esa sensación de grandeza.

un saludo
 
Buena serie, pero ya que estabas en la Plaza de Castilla, ¿dónde están los que faltan?. Ja, ja. ;)
 
Ole Zuli; me gustan sobretodo la última con el reflejo de una torre sobre la fachada de la otra y la primera.
Yo (pero esto es una manía) suelo corregir un poco las perspectivas y las inclinaciones porque en la fotografía de arquitectura con tantas líneas rectas, paralelas y convergentes a veces es preciso "maquillar" un poco, para evitar las sensaciones opticas de desplome (salvo que sea esto lo que quieras transmitir).

Por ejemplo, en la tercera foto, da la impresion que todo el edificio se desploma hacia la izquierda aunque no es que la foto esté especialmente torcida. Esto es en parte porque la composición de la foto es asimétrica y desde mi punto de vista el cerebro interpreta el espacio vacío (el cielo de la parte izquierda) con menos "peso" que toda la edificación que llena la parte izquierda y nos da la impresión que el edificio está vencido hacia la izquierda.

En estos casos yo suelo hacer pruebas con distintas inclinaciones y distorsiones de la perspectiva (en Photoshop) hasta que la imagen me da la sensación que quiero reflejar.
Hala, ya siento "dar la chapa", así que bienvenida al maravillosomundo de la fotgrafía arquitectónica.
Saludos
 
Bonita serie. También es de agradecer la explicación de Rul, yo no me había fijado en ese detalle, ya me gustaría darme cuenta.
 
Con lo que me gustan a mi los contrapicados  ;D me encantan, quizá noto algo desmejorada la penúltima, pero debido a lo bien que están el resto
 
Muchas gracias por pasar y por los consejos  ;D

rul soy nula con el PS  ??? pero gracias lo intentare. gran consejo :)
 
Muy buena la serie.
Con los comentarios que ya se han hecho, poco más puedo añadir… quizás….que al mezclar las de color con las B&N, las 2 B&N quedan un poco descolgadas. Las de color tienen mucha fuerza.

Saludos.
 
Están muy bien todas Zuli,la que más me gusta es la 2ª..parece que tiene hasta movimiento  ;)
 
Atrás
Arriba