Ramito de "humopolas"

Unas fotos y un trabajo estupendo. Parece claro, como dice Pito, que la explicación merece un "making of".

Pues enhorabuena por esos resultados y por el "Cómo fue" (alias "Making of"). Supongo que las orrientes de aire pasarán de aliado a enemigo (y esto incluye cualquier movimiento nuestro), de forma imperceptible. E incluso las propias fuentes de luz, al igual que iluminan introducirán posibles corrientes de aire con las que el humo puede disiparse, pasar de humopola a rosofúmola o a vulgar niebla.

Un lujo y una variante que añadimos a la serie de las "Lalo-grafías"

Gracias por los comentarios. No encuentro el momento de hacer una "como se hizo" pero como mínimo haré un tutorial.
A.D. dijo:
Pues enhorabuena por esos resultados y por el "Cómo fue" (alias "Making of"). Supongo que las orrientes de aire pasarán de aliado a enemigo (y esto incluye cualquier movimiento nuestro), de forma imperceptible. E incluso las propias fuentes de luz, al igual que iluminan introducirán posibles corrientes de aire con las que el humo puede disiparse, pasar de humopola a rosofúmola o a vulgar niebla.

Un lujo y una variante que añadimos a la serie de las "Lalo-grafías"
Sí que el movimiento del aire hace que la finura del humo se pueda convertir en una masa de humo que a mí no me gusta. Yo en algunas "rizaba" el humo suavemente hacia arriba, pero no sé en cuáles con lo que no puedo valorar el efecto. Fue un taller con mucha gente y como comenté el fondo era un tabón de anuncios. Supongo que con tranquilidad se pueden conseguir cosas interesantes. Incluso estoy pensando mezclar el efecto gota según lo descrito por Pito con el efecto humo. Si quiere alguien adelantarse puede ser muy creativo ....

Lalo Guerra dijo:
Sí  Incluso estoy pensando mezclar el efecto gota según lo descrito por Pito con el efecto humo.
Esa esa mi idea para cuando vaya a mi "estudio" en el pueblo  :D, pero tardaré,
todo se andará,
a ver si alguien se adelanta y vemos resultados

Anja22 dijo:
Lalo Guerra dijo:
Sí  Incluso estoy pensando mezclar el efecto gota según lo descrito por Pito con el efecto humo.
Esa esa mi idea para cuando vaya a mi "estudio" en el pueblo  :D, pero tardaré,
todo se andará,
a ver si alguien se adelanta y vemos resultados
Javi, tu lo tienes muy fácil: fumas y por tanto tienes humo y la gota  ....    :) :) :) :)

Me uno a feracu... ¿cómo la has hecho?, ¿te importaría poner los datos exif?... yo quiero tener tu ojo para hacer estas fotos... jejejejej...

osukaru dijo:
Me uno a feracu... ¿cómo la has hecho?, ¿te importaría poner los datos exif?... yo quiero tener tu ojo para hacer estas fotos... jejejejej...
Perdonad por la tardanza. Hace tiempo que no me paso habitualmente por el foro. Me pondré al día.
f 9  1/200 s    ISO 200  Enfoque manual. Es importante no abrir mucho el diafragma para no perder mucho foco por el movimiento del humo y obturar entre 1/200 y 1/250 (lo que te permita cámara y flash) para evitar efectos seda

Atrás