Rainy

Javi Inchusta

Gurú Olympista

7169029828_2f136f5fd1_z.jpg

Me parece un procesado un pelin fuerte para este retrato. En el ultimo que pusiste, Fatik, las texturas estaban, como diria San Agustin, en su justo medio, aqui, a mi, me resultan excesivas.

Kiare dijo:
Me parece un procesado un pelin fuerte para este retrato. En el ultimo que pusiste, Fatik, las texturas estaban, como diria San Agustin, en su justo medio, aqui, a mi, me resultan excesivas.

Pues eso.. ya te lo ha dicho todo

Yo también me temo que te has dejado llevar por "la pasión" de ese acabado final. Ese acabado "agua fuerte" hace que se pierda un poco el candor y ternura propios de una cara infantil. ¿Tiene la cara mojada?
Pero la razón creo que es patente: se le ve todo el pelo ¡Y NO LLEVA DIADEMA!  ;D ;D ;D con lo que el recorte de retrato estándar, junto al acabado, hace que pasen desapercibidos los puntos fuertes de la toma que, salvo que en el original desmerezcan, parecen ser la mirada de pillo y travieso, junto al brillo en los ojos que colocas en tus tomas desde que eres "oscurista"

¡Queda claro que me deje llevar por la pasión! :D :D :D :D

La cara si la tiene mojada. Era mediodia y hacia mucho calor. Se estaba refrescando en una fuente. Entre el exceso de luz que habia y los brillos que me genero el agua por toda la cara me lance por un procesado de este tipo mas agresivo. No daba para uno natural.

Bueno... al menos nos queda el alivio de ver que no siempre nos pones fotos perfectas  ;D aún hay margen de crítica

Pá matarme!!! pasar los dias sin comentar esta foto :P Es cierto que la pasion texturizante se nota pero....aun asi, que foto!!! :o :o
La parte de la camiseta es una delicia

Atrás