Radiante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues gracias por compartirla porque me encanta,
a parte de técnicamente lo que más me gusta es
la sencillez y la sobriedad que transmite

Que foco mas perfecto, que blanco mas botino, que verde mas esperzanzador, que imagen mas bonita. Gracias por ofrecerme diez minutos de paz y tranquilidad.

Efectivamente muy buen foco e iluminación. Me gusta como queda con el fondo negro.
Un saludo

Te ha quedado muy bien, los blancos en su sitio y muy bien contrastada.
saludos

Dicen que las flores transmiten, pues a mi esta con sus pétalos exteriores me muestra generosidad, con los interiores, protección y ese blanco tan bello, pureza. Con tales atributos, como para no quedarse embelesado mirando!!
Todo ello retratado con la elegancia y sencillez que solo tu sabes conjurando la luz!
Un saludo y mi enhorabuena...artista!!

Nakht dijo:
Dicen que las flores transmiten, pues a mi esta con sus pétalos exteriores me muestra generosidad, con los interiores, protección y ese blanco tan bello, pureza. Con tales atributos, como para no quedarse embelesado mirando!!
Todo ello retratado con la elegancia y sencillez que solo tu sabes conjurando la luz!
Un saludo y mi enhorabuena...artista!!

¿y ahora yo que digo? ??? ??? ???
Pues que muy chula

Como dice Pito una vez pasa nakht, cualquiera se expresa. Muy buena foto no?? que decir si no. Fuera bromas. que es una buena captura. Para mí para portada de un libro sería espectacular.

Salu2

Esta si que me gusta, bien contrastada, muy bien de luces, y muy nítida. Enhorabuena. Saludos

muy buena la foto, el blanco resplandeciente sobre fondo negro, perfecta sin ruido ni inperfecciones.

felicidades..

saludos. ;)

Los viejos manuales sobre ortografía, redacción, usos, buenos modos, protocolo y costumbres (de los cuales se me podía haber quedado algo) tenían una expresión muy adecuada para esta imagen:
Sencila a la par que elegante y discreta​

Pues eso, nada más que decir. Enhorabuena.

Atrás