R. Madrid - Bayer

carlex

Olympista Participante
Muy buenas, anoche tuve la suerte de poder hacer unas fotillos desde el campo, ahi con todos los fotografos y yo ahi en medio jejeje, haber que os parecen para estar echas con un 200mm f4, un saludo a tod@s.

7115283647_1816255d03_z.jpg
[/url]
[/img]

6969206384_95170ea481_z.jpg
[/url]
[/img]

6969208516_5e466d5197_z.jpg
[/url]
[/img]
 
Buenas fotos.La segunda, aunque el encuadre no sea totalmente de mi gusto, me gusta mucho. No todos los días se presenta una oportunidad como la que has tenido, enhorabuena y gracias por compartir.
 
Lo primero, felicitarte por estar allí.
Están muy bien.
Personalmente me atraen mas las dos ultimas por el dinamismo que aportan.
 
Que afortunado, buen reportaje, al menos tú si sacaste un resultado más que aceptable del partido de anoche. Un saludo
 
Enhorabuena por la suerte de haber podido estar en ese encuentro a ras de cesped.
Las dos últimas, para mi , las mejores.
Un saludo.
 
Vaya suerte poder disfrutar de esa oportunidad. Me parece que la has aprovechado muy bien. Si acaso, la segunda me pide un recorte, porque la excesiva lejanía le resta intensidad a la escena ;).

Saludos.
 
Que suerte !! y Que buen report !! sin duda las mejores la 2º y 3º  , coincido con galavardo  la 2º pide recorte... en la tercera me mola el detalle de el cesped salpicando..  :)
 
Gracias a tod@s, la verdad que si que tuve suerte, espero poder ir mas veces jejejeje, probare lo del recorte yo creo que tambien quedara mejor, lo que pasa que anoche cuando llege a casa luego madruga, tenia que mandar las fotos y eso no tuve nada de tiempo, un saludo nos vemos.
 
Kiare dijo:
Si necesitas un caddie que te lleve la bolsa y los objetivos, avisame..... estare libre.
Yo me apunto aunque sea de aguador...  ;D
Buenas fotos.... a mi a parte de la 2ª también me encanta el dinamismo de la 3ª
 
Un lujo de oportunidad. Me gusta mucho la segunda. No se si el archivo te permitirá un reencuadre. Creo que ganaría un montón
 
Muchas gracias, y tendre en cuenta si voy otra vez, hacemos una quedada en el bernabeu o el calderon, jejeje.
 
Atrás
Arriba