Qutab Minar

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Qutab Minar es el minarete de ladrillos más alto del mundo. Esta situado dentro del complejo Qutb en la ciudad india de Delhi, tiene una altura total de 72,5 metros.  Está considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1993. Dentro de este recinto tuve la oportunidad de captar esta instantánea, de ahí su nombre.

7065503297_0673d30e7b_c.jpg

Impresionante.
No se que procesado/receta le has dado pero si la foto es buena, el resultado es mejor. Inmejorable

Hay dos cosas que tengo seguras sobre este viaje que has realizado...
- Que lo has pasado en grande
- Que los demas lo vamos a disfrutar de lo lindo.

Dicho y aclarado esto, la foto tiene un no se que... que la hace especial. Supongo que seran los ojos tan grandes y preciosos de la niña. Parece asustada, pero ¿de que o quien?

Se me acabaron los adjetivos... me quedo a disfrutar de la foto y del resto de la serie... esto promete

Muy buena toma de eso no hay duda; la expresion del niño y si mirada son la guinda de la tarta. El procesado le va como anillo al dedo y la calidad y nitidez de la imagen son de escandalo... dicho esto también he de decirte que es una pena no tener un fondo un poquito mas limpio y que me pide màs aire para esa mirada.

Saludos

Magnifico color , tema, nitidez...

Ke cámara usas?

Si me dices ke no es una Oly, me vas a dar un disgusto :'(

Salu2

envidia del retrato y envidia de que la vida no me trate tan bien como para permitirme gastarme ese dineral en un viaje y una camara de esa magnitud. asi cualquiera! je je

novato dijo:
envidia del retrato y envidia de que la vida no me trate tan bien como para permitirme gastarme ese dineral en un viaje y una camara de esa magnitud. asi cualquiera! je je

Pues yo dudo mucho de que con ese equipo y en la India, yo pudiera hacer tomas que se acercen a esta calidad. Creo que la experiencia y el conocimiento son infinitamente más importantes que la cámara. Aunque es cierto que un buen fotógrafo hará mejores fotos con una cámara buena, no es menos cierto que un mal fotógrafo con una buena cámara seguiría haciendo fotos malas.

Sobre la foto, no sé ya ni qué decir que no sea obvio. Magnifica!!!

El momento captado y las sensaciones que transmte la foto son impresionantes.

Me encanta el color que tiene.

Cualquier turista sin un ojo crítico hubiera basado sus fotos en el minarete. Pero tú nos muestras la mirada de la gente. Gran acierto y magnífica foto. Un saludo.

uffff javi... vaya foton... por dioss...

esa carita me arrugo el corazon...esos ojos expresan tantisimas cosas...

impresionante!

Atrás