Quien la pillara............ para FélixEA

cocoliso

Gurú Olympista
¿o no?

9118544032_4ccd5d8dc8_b.jpg

Para mi las has bordado y el b/n le viene como anillo al dedo. Y de pillarla .... a falta de un Ferrari a mi me vale!! :o

FLAVIOMALACITANO dijo:
AlbertoP dijo:
Para mi las has bordado y el b/n le viene como anillo al dedo. Y de pillarla .... a falta de un Ferrari a mi me vale!! :o
A mi me gusta esta mas que un Ferrari. ;D ;D ;D ;D

+1 en gustar más que un ferrari y +1 en bordarla con el blando y negro... y añado que una grandísima nitidez

pito dijo:
Vaya maquina, vaya byn y vaya foto!!
Pero para Felix por qué?? Él ya tiene una!!! ;D :P 8)

Creo que la tenia en venta...pero....tienes razon...¿nos la echamos tu y yo a los chinos?...por cierto, Leo, es una foto deliciosa (pedazo desenfoque) :)

Un fotón, un procesado con mucho gusto. Nitidez y desenfoque de 10.
No me importaría tener una de esas en el garaje  ::) 8) ;D

Se me había pasado este pedazo de foto, lo tiene todo. Y es que el blanco y negro le viene perfecto. ;)

Una foto estupenda, Leo.
No necesita mostrar nada más y coincido con los compañeros en que el tratamiento es de escándalo!

La foto me parece estupenda, y el tratamiento muy adecuado, hace que las texturas y los brillos de los elementos de la foto resalten. ¡Quién la pillara! para ir a todas las KDD gastando poca gasofa  :D :D y recreándose por la carretera

Boira dijo:
Muy buena!! La inscripción en el espejo ¿la has puesto tú o era así?
la inscripción aparece en muchos vehículos de importación, recordando siempre que las cosas en el espejo están siempre más cerca de lo que parecen............y la foto del manillar está realmente chula¡

Atrás