A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gusta esta mas que un Ferrari. ;D ;D ;D ;DAlbertoP dijo:Para mi las has bordado y el b/n le viene como anillo al dedo. Y de pillarla .... a falta de un Ferrari a mi me vale!!
FLAVIOMALACITANO dijo:A mi me gusta esta mas que un Ferrari. ;D ;D ;D ;DAlbertoP dijo:Para mi las has bordado y el b/n le viene como anillo al dedo. Y de pillarla .... a falta de un Ferrari a mi me vale!!
Por que me lo merezco ;Dpito dijo:Pero para Felix por qué?? Él ya tiene una!!! ;D 8)
pito dijo:Vaya maquina, vaya byn y vaya foto!!
Pero para Felix por qué?? Él ya tiene una!!! ;D 8)
La inscripción estaba tal cual. Pero no me di cuenta hasta que la he procesado.Boira dijo:Muy buena!! La inscripción en el espejo ¿la has puesto tú o era así?
la inscripción aparece en muchos vehículos de importación, recordando siempre que las cosas en el espejo están siempre más cerca de lo que parecen............y la foto del manillar está realmente chula¡Boira dijo:Muy buena!! La inscripción en el espejo ¿la has puesto tú o era así?