" ¿Qué rostro encuentras detrás de ti? "

benirrielo

Gurú Olympista
Cuando te das la vuelta,
"¿Qué rostro encuentras detrás de ti?"

28031025.ab0edf64.1024.jpg

Genial !! pedazo foton con mayúsculas  made in Beni !!! me encanta !!! te as salido por los bordes !! he dicho ya que me encanta?  ;D

Para mí, esta se merece un espacio de honor en tu colección. Fuerza visual a raudales, por lo que muestra y por lo que oculta; con un bn y una luz de escándalo. Una pasada, vaya ;).

galavardo dijo:
Para mí, esta se merece un espacio de honor en tu colección  en la exposicion. Fuerza visual a raudales, por lo que muestra y por lo que oculta; con un bn y una luz de escándalo. Una pasada, vaya ;).
+1
Tremenda, tio, tremenda

Me gusta mucho, y creo que transmite mucho (con o sin la botella). Impresionante.

La foto es muy buena y cumple todos las caracteristicas del estilo Beni ;) .....ainssss!!! pero ese vaso!!!...ese vaso para Jack Daniels!!!!.....nooooooooo

La botella caída, el vaso vacío, las manos sobre la frente, el rostro que se adivina desesperado, oculto en esa negrura asfixiante que lo envuelve todo... ¡Y vaya control de la luz para enseñar solo lo necesario  y ocultarnos lo que es mejor intuir!

P.D.: quizás a la historia le vendría mejor un wisky barato, pero es que ¡la botella de Jack Daniels es taaaaan fotogénica!

Beni en estado puro. La foto tiene impacto visual y transmite mucho, de un tópico, pero transmite sensaciones. Quizás, lo que no entienda es la sinergia entre la imagen y el título, la imagen me trasmite más un estado personal, mientras que el título transmite más un sentido social. Creo que el título debería ser, siguiendo la sensación que me trasmite la imagen, algo así como:"¿qué rostro ves cuando te miras a ti mismo?" porque eso es lo que me trasmite tu foto

Si no he entendido mal la foto y el título, es una versión/actualización de Calderón de la Barca. Si miramos atrás veremos a alguien que está peor que nosotros, comiendo las hierbas que deshechamos. Claro que esto lo solo lo puede aclarar el autor...

BUENA Beni… BUENA. Llena de interes. No da pie a cuestiones técnicas, te lleva directamente a otro tipo de valoraciones y preguntas.

Notas al margen:

- Ante todo gracias por la acogida de la foto. Esto es el resultado de que Mónika no deje de picarme con que ya no hago fotografía ... y de que ahora trabaja los fines de semana :P

- No se si lo habréis notado pero he editado el título ya que contenía un error gramatical. Gracias enanito del estómago de Javi ;)

- Yo diferencio entre hacer y sacar fotos, para mi son dos cosas bien distintas y mi bagaje de este año "haciendo fotos" es de cinco, sí cinco, es que acabo de contarlas :-\ (si al final Monika va a tener razón). Encima para colmo esta mañana, hablando con Pito, coincidíamos en que los dos tomábamos notas sobre ideas a fotografiar y le enseñé la APP del móvil que uso para ello, allí me encontré con una nota que no recordaba y que rezaba "Spot a la mesa. Manos, baso y botella tumbada" ... con fecha 16/11/2012, joer, casi un año ... sí, últimamente hago pocas fotos y encima con ideas viejas >:(. Creo estar inmerso en una crisis creativa y no sé muy bien como salir, pero saldré... eso fijo :).

-
Kiare dijo:
.....ainssss!!! pero ese vaso!!!...ese vaso para Jack Daniels!!!!.....nooooooooo
Tienes toda la razón ... el Jack Daniels se bebe por la botella, pero me hacían falta tres elementos para la composición 8)

Atrás