" ¿Qué rostro encuentras detrás de ti? "

Vivir a 50 metros de Beni hace que en esta esquina de Coruña se junte quizá lo mas "trayado" del foro.
Pero oir a este pavo decir que tiene una crisis de creatividad es el colmo de los colmos...a no ser que a estas alturas ya compita contra si mismo ;)
Lo de coincidir en tener en el movil las notas de las proximas fotos ya es como para empezar a preocuparse jjjj
Un privilegio de vecino 8) 8) 8)

pito dijo:
Vivir a 50 metros de Beni hace que en esta esquina de Coruña se junte quizá lo mas "trayado" del foro....

Ya pensé que me ibas a salir con algo del estilo "Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor..." ;D ;D ;D

Enhorabuena! De acuerdo, eres un poco escaso en el número de fotos hechas, 5 no son muchas, pero pedazo fotos.

Me gusta, de hecho me encanta, pero creo que sin la botella me gustaría aun mas. En cualquier caso, son de esas imagenes que te plantean el dejar de hacer fotos, por que, total, pa'que :D

Maurits Cornelis dijo:
La botella caída, el vaso vacío, las manos sobre la frente, el rostro que se adivina desesperado, oculto en esa negrura asfixiante que lo envuelve todo... ¡Y vaya control de la luz para enseñar solo lo necesario  y ocultarnos lo que es mejor intuir!

P.D.: quizás a la historia le vendría mejor un wisky barato, pero es que ¡la botella de Jack Daniels es taaaaan fotogénica!

A mi desde luego me asombra eso, absoluta oscuridad que deja ver sólo lo necesario.

Me encanta.

Atrás