que os parece

JOAN-E420

Olympista Participante
Mi hermana y mi sobrino , ya me podeis descuartizar (la foto)
nilmonica.jpg

Pues el descuartizamiento va atener que quedar para otro dia por que la foto no esta mal. El blanco y negro esta bien aunque no se si le quedan bien los toques de color. Este efecto es muy llamativo pero debe tener un "porque"y en este caso no se lo veo. Lo que si haria seria clonar el animalillo que sale por detras de tu hermana porque no le hace ningun favor ahi. Seguro que el siguiente te dirá mas cosas.
Y nada de descuartizar, que esperamos que nos sigas subiendo tus fotos!!Un saludo

Coincido con pito. El animalillo... mejor quitarlo.
No está mal en blanco y negro, pero imagino que en color a mí me gustaría más.

pito dijo:
Pues el descuartizamiento va atener que quedar para otro dia por que la foto no esta mal. El blanco y negro esta bien aunque no se si le quedan bien los toques de color. Este efecto es muy llamativo pero debe tener un "porque"y en este caso no se lo veo. Lo que si haria seria clonar el animalillo que sale por detras de tu hermana porque no le hace ningun favor ahi. Seguro que el siguiente te dirá mas cosas.
Y nada de descuartizar, que esperamos que nos sigas subiendo tus fotos!!Un saludo
como lo haceis para quitar al animalillo ya que yo la herramienta clonar la uso para eso clonar o duplicar algun objeto o zona
gracias

Muy facil. El clonador duplica un objeto como tu dices o....copia el fondo encima de un objeto. Si pones el origen de la clonacion en una zona a la derecha del bichito este y pintas sobre el bicho copias el fondo sobre el. Usa un pincel de dureza 0 e insiste que es cuestion de practica. En este caso te van a dar problemillas esos pelos que se contrastan sobre él pero puedes clonar el borde de la cabeza contiguo a esta zona y trabajar los pelos para que no se note. Asi que a currar!!
Si quieres que te haga una prueba estaré encantado. Un saludo

¿Y si ahora, ya sin animalillo, le recortamos un poco por arriba?
Lo digo porque lo hay encima de las cabezas no aporta nada, ¿o sí?

... se me olvidaba y ya para llevar la contraria: a mí ese marco así como me recuerda a eso, a los recordatorios de... ya sabéis.
Disculpádme si esto sólo me pasa a mí. No he dicho nada.

Atrás