Qué mañanita....

• Iniciador del tema Iniciador del tema larrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

larrea

Olympista de renombre
más alegre y divertida. Lo de fructífera ustedes dirán. Una Caligo atreus se supone
6234306.jpg

62343062t.jpg

Vaya nitidez que has conseguido. Por ponerle un pero a la foto, un poco más de aire a la derecha.

Fructífera, si señor!!
A mi me pasa algo con las mariposas y es que cuando estan en ramas verticales  no puedo evitar girar la cabeza para verlas asi que cuando hago alguna acabo poniendo la rama el oblicuo o incluso en horizontal. Eso no quiere decir nada, solo mania personal. Y ya puestos, creo que en el equilibrio de color si le das magenta (y resta verde) el color queda mas natural. Y ya no doy mas la lata!! Un saludo

Nada mas verla, llamativa, muy llamativa!

...no se ni como me atrevo con la critica  ::) ,aun no he sido capaz de cazar un p**o bicho, pero lo que no me termina de convencer ese se fondo tan, tan....no se. A lo mejor es lo que dice pito sobre el verde...

pito dijo:
Fructífera, si señor!!
Y ya puestos, creo que en el equilibrio de color si le das magenta (y resta verde) el color queda mas natural. Y ya no doy mas la lata!! Un saludo
Con el LR 3.6, en la ficha HSL
Tono.- verde -66
          magneta 0

Luminancia.- verde -71
                    magneta 0

No consigo diferencias la tocar los deslizadores de la magneta
Kiare dijo:
Asi que sabes hasta de mariposas?..es cerca de tu casa?...muy buen acercamiento.

Saber, saber..... a unos 150 km

¡Qué bonita! Has utilizado tubos de extensión? Nunca consigo pillar a las mariposas/libélulas  ???

bien aprovechada la manaña y de lujo las dos, una belleza sigular, un tono agradable. Estoy por ver alguna, y decir si se pueden posar unas decimas de segundo, ni por esas, saludos.

Atrás