¿Qué comemos hoy?

galavardo

Gurú Olympista
A veces se pone uno a descargar las fotos de una sesión y se encuentra casualidades simpáticas. Esta es una ;):

20111023_14635.jpg

E-P3, Lumix 100-300mm, 1/1250, f/6.3, ISO 200

Saludos.

juer, yo alucino. Esta foto es perfectamente vendible al National Geografic. Que momento. Y solo por curiosidad, se lanzó a por él? (segun interpreto los EXIF, corresponde a 600 mm, usease 1200?)

Beni·r·rielo dijo:
[...] Y solo por curiosidad, se lanzó a por él? (segun interpreto los EXIF, corresponde a 600 mm, usease 1200?)

Que yo me diera cuenta, no, aunque en directo yo no vi el moscardón ese en ningún momento ::).

Sobre la focal, los 600mm ya son con el factor de multiplicación, 300mm en 4/3 ;).

A esta buena compo, luz y colores se te sumó la casualidad de las casualidades.  ;D ;D
De portada!

¡Qué buena! Me encanta. La composición es genial, y el haber captado el momento justo, también.

Impresionante. Que conste que en cuanto la he abierto he ido a limpiar el monitor :D :D :D :D :D :D :D.
Me parece imposible el momento captado. Enhorabuena Javi

Increible!!! estar afotando el moscardon (que por cierto no lo pillaste demasiado cerca) y que se te cuele ese pajarito en el encuadre es una casualidad increible!!! ;D Que virgueria de foto

Beni·r·rielo dijo:
juer, yo alucino. Esta foto es perfectamente vendible al National Geografic. Que momento. Y solo por curiosidad, se lanzó a por él? (segun interpreto los EXIF, corresponde a 600 mm, usease 1200?)

+1

Atrás