Pulgones en familia

• Iniciador del tema Iniciador del tema cagonnto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cagonnto

Gurú Olympista
En verano subí una foto de pulgones sacados con un objetivo invertido,siguiendo los sabios consejos de jano.El resultado me pareció espectacular.Ahora tengo mucho vicio con el conjunto anillos +50 om macro y esto ha salido.Tengo que puntualizar que la foto está ampliada en un 30%.Gracias por pasar y comentar,me interesa mucho vuestras sinceras opiniones para saber si el camino es el correcto.Un saludo a todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Esto ya no es macro, va a haber que abrir un subforo de fotografía microscópica para estas cosas :D :D
Esta muy bien. La pdc es mínima porque estos bichos ancho, anchos...no son. Me gusta el resultado, la verdad es que invertir los objetivos es un vicio ;)

Estamos hablando que estos insectos no llegan a los dos milímetros. Pues sí que has ampliado. Y con calidad. Muy buena.
Saludos.

Que asquerosos son... eso si, la foto me encanta. No he probado nunca lo del anillo inversor.

Voy a pedir que en la proxima KDD de la arboleda lo lleve alguien y lo pruebo.

Mis felicitaciones por ese vicio que tan curiosas imágenes nos permiten disfrutar al resto de nosotros!

Arrggghh, me pica todo.
Pero de la foto no tengo queja, es muy buena. Buen contraste también el del rojo con los pulgones, hace que destaquen aún más.
¿Se movían mucho?

Atrás