Vallosis dijo:
Pedf dijo:
La politica de Olympus, por lo que yo he visto, no va dirigido al campo profesional, de hecho esta mas que claro por el tipo de systema que tiene.
Los 4/3 hace muchos años que esta implantado en el mercado y en el mercado hay mas publico aficionado que profesional, por lo tanto no creo que sea necesario de plantear de pasar a otra marca, es mas facil que otros de otras marcas pasen a olympus, que los de olympus pase a otras marcas a nivel de aficionado.
Prueba de ello, como arma arrojadiza de las otras maracas estan tirando darditos contra los 4/3 para querer abserver a los aficionados de ese sistema, pero los que han probado otra maraca y luego esta, saben que para hacer una foto medianamente buena en otras marcas tiene que rascarse el bolsillo.
Se puede comparar tomas hechas con una E-620 y con una de su misma categoria, para sacar una foto igual que la E-620, la maraca que sea que se compare...lo tiene complicado.
Sera mejor dejar de decir, que si van ha desaparecer el sistema de los 4/3, estoy convendico que no va a ocurrir.
Para aficionados por supuesto que va a seguir el 4:3, pero en réflex... me parece un atraso, cuantas marcas montan sistemas 4:3 en réflex...?? las minorías tienden a desaparecer y eso es lo que le va apasar a olympus, solo va a dejar a su gente para que elija entre dos cámaras, la e-5 y la otra no me acuerdo (se habló por aquí) y eso, suena mal.
Estás llamando a la E-5 una cámara de aficionados, o la E-3?? una cosa es que sea el pan de tu familia y otra es ser aficionado, me estás poniendo a esas cámaras algún paso por debajo del que merecen
Esta claro que donde hay mas variedad, mas se puede escoger....nosotros hemos escogido esta marca como tu otra, pero por mucho que estes queriendo venderme la moto de que tu marca que tienes es mejor, eso sera para ti, para mi es la que yo tengo y la que me gusta, que la mia monta 4/3 y desaparece, cuando llegue ese dia, quizas me buscare una marca que me agrade y me haga buenas fotos, pero te aseguro que hay alguna marca que ni me la planteo comprar.
Y si te estoy diciendo que la E-5 y la E-3, esta mas cerca para lo aficionados adelantado a la fotografia, que los profesionales que llevan para sus trabajos camaras que cuestan cuatro veces mas que cualquiera de ellas, que con ellas se puede hacer trabajos profesionales, no lo pongo en duda, pero un aficionado puede llegar a tener una de estas mas quye de las otras...ese es el significado que le doy, no el que tu has entendido....me explico.