Pues ... aqui estoy

indiapacha

Principiante
Hola, no solo soy nueva en el foro, sino también en el mundo de la fotografía y más aun con una reflex. Siempre me gustó la fotografía, pero nunca he tenido la oportunidad de tener una cámara buena y ahora me acaban de regalar una, para iniciarme en todo esto y ver si me gusta,.... y la verdad esto "asusta". Espero empezar con buen pie  ;)
 
Pues sé bienvenida. Y no te asustes, solo tienes que hacer muchas fotos y divertirte con  ello
 
Bienvenida.
Cuéntanos algo más. que cámara tienes, de donde eres, etc...
Y cuando quieras puedes empezar a participar, sin miedo, que no pasa nada, ya verás como pronto empiezas a disfrutar de todo esto que rodea a la fotografía ;)
Un saludo.
 
bienvenida al foro y ya veras como si la foto te gusta este foro te sorprendera!! El unico consejo que te puedo dar es que hagas muchas fotos y te leas el manual!! Saludos!!
 
Gracias por la bienvenida
Soy de Madrid, y mi cámara es E330 (creo que no es muy moderna, pero para empezar,... me sobra). Por ahora leo mucho, practico menos de lo que quisiera y mi objetivo a corto plazo es que me voy de vacaciones con ella y no pretendo utilizar el modo automático (ya veremos cómo salimos las dos a flote y si nos entenderemos). Estoy en modo "memorizar manual avanzado de usuario"
 
bienvenidaaaa !!! ya somos unos cuantos de madrid  ;D  aunque nunca superaremos a los del norte jajaja
 
Hola!! Bienvenida!! Yo tuve la E300 hermana menor de la tuya. Son cámaras muy sólidas y para toda la vida. Con limpieza automática de sensor y su visor tipo porro. Olvídate del manual, en cuanto la manejes unos días verás que tus dedos van donde tiene que ir.
Un pequeño consejo, no te tires directamente al modo manual, llévala en prioridad de apertura (A)y con el ISO lo más bajo posible. Juega con la profundidad de campo y deja que la cámara decida la velocidad por ahora.
 
Bienvenida y sobre todo atrevete a sacar muchas fotos y a subirlas al foro que de las críticas y consejos del foro se aprende mucho
 
Atrás
Arriba