Puerto de Redes

Me gusta mucho, creo que has acertado con la compo y la edicion. Una pena que las barcas no permanecieran inmoviles...pero es lo de menos.
Una pregunta, has usado filtro supongo, ¿de cuánta densidad?
Un saludo.

A mi el encuadre y  la foto en sí, me encanta. El momento de luz, sujeto, tema ... todo me  parece acertado.
Lo  que no me gusta tanto es:

1) Al haber usado f22 se ven un montonazo de manchas del sensor.
2) Me llama la atención que tenga tanto ruido. Veo que tienes una D610 que, por cierto, es la cámara que tengo en mente para cuando tenga dinero,  y me consta que tiene muy buen tratamiento del ruido. Se me ocurre que hayas podido levanantar la exposición en el procesado ... o que incluso hayas añadido grano. No lo tengo claro, puedes decirnos algo?

Un saludo compañero, muy buena!

Es el procesado...

1 - Motas... a f22 no conozco ninguna camara que no desvele el estado del sensor y que además este limpio.. podria clonarlas y de hecho lo haré si la imprimo .. El sensor Lo limpie 10 días antes o lo que es lo mismo 500 fotos antes... >:(... pero es dificil que no tenga motas...

2 - Ruido... Como bien dices es más grano que ruido y es del procesado subiendo los grises del cielo (tambien por eso se aprecian más las motas)... La D610 lleva un sensor que contiene bien el ruido, que ademas no lo he dicho pero estan realizadas con ISO 100...

Este es otro RW y el mismo procesado pero sin tocar los cielos. Igualmente con ISO 100, f22 y con una exposición ligramente más corta... (veras que no tiene el grano y las motas son bastantes menos)

Sobre el filtro es un PRO ND8 (W) de Kenko. Este filtro aunque es Densidad Neutra tiene cierta dominante calida que viene bien en determinadas circunstancias.

Gracias por pasar y me alegro qua haya gustado... 

Salvando los detalles técnicos bastante bien explicados ya, la foto es una delicia

Fantástica toma, composición y procesado. Cuendo elruido se llamaba grano, porque comprábamos película de 800 ASA todos lo perdonábamos; pero ahora parece que nos fastidia si lo hay. A mí no me disgusta, salvo que sea muy escandaloso, y no es precisamente el caso en esta imagen (aunque se note).

Lo de F22 asegura el enfoque, pero con un 20 mm, quizá no te hubiera hecho falta un diagrama tan cerrado salvo para buscar una velocidad lenta y que el mar se "sedara". Pero bien, ese resultado final es más que aceptable

A.D. dijo:
Fantástica toma, composición y procesado. Cuendo elruido se llamaba grano, porque comprábamos película de 800 ASA todos lo perdonábamos; pero ahora parece que nos fastidia si lo hay. A mí no me disgusta, salvo que sea muy escandaloso, y no es precisamente el caso en esta imagen (aunque se note).

Lo de F22 asegura el enfoque, pero con un 20 mm, quizá no te hubiera hecho falta un diagrama tan cerrado salvo para buscar una velocidad lenta y que el mar se "sedara". Pero bien, ese resultado final es más que aceptable
Totalmente de acuerdo.

Atrás