Puerta de Castilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Desde Vitoria en dirección Miranda, nos encontramos el desfiladero o Paso del Rey que es un autentico portal de Castilla.
p9032541.jpg

ISO 100 Velocidad 1/500 Apertura F5.6 14-54 a 34mm
Más intenso
p90325412.jpg

V3
p90325414.jpg

Bien controladas las luces en el cielo, porque esta es de las que como te descuides la jo**s.
El encuadre está bien aprovechado aunque no entiendo cómo no llevabas a mano una escalerita para ganar algo más de altura y que el camino no quedara tapado despues de la curva

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen paisaje te has marcado... pero yo le hubiera dado un poco más de intensidad al color y brillo. la encuentro un poco apagada.. pero es posible que el día fuera así de gris,,
Saludos

Me gustan las luces en el cielo, pero me pide algo mas de claridad en la parte terrestre ;)
La composición muy buena.
Un saludo.

rul dijo:
Buen paisaje te has marcado... pero yo le hubiera dado un poco más de intensidad al color y brillo. la encuentro un poco apagada.. pero es posible que el día fuera así de gris,,
Saludos
Rul ha resumido muy bien lo que pienso.

frogship dijo:
A.D. dijo:
rul dijo:
Saludos
Rul ha resumido muy bien lo que pienso.
Vuestros deseos son ordenes  ;)
¿No te parece que queda mejor? A mí sí. Quizá ahora debieras saturar el azul del cielo, pero sin pasarse. ¿Ves como nunca nos quedamos contentos?

A.D. dijo:
¿No te parece que queda mejor? A mí sí. Quizá ahora debieras saturar el azul del cielo, pero sin pasarse. ¿Ves como nunca nos quedamos contentos?
galavardo dijo:
Me gusta el cielo de la primera y el suelo de la segunda... Tchs, es que lo quiero todo, mecachis ;D.
Hay que ver que guerra dais joios... Venga va... 3ª versión  ;)

Atrás