A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rul ha resumido muy bien lo que pienso.rul dijo:Buen paisaje te has marcado... pero yo le hubiera dado un poco más de intensidad al color y brillo. la encuentro un poco apagada.. pero es posible que el día fuera así de gris,,
Saludos
Vuestros deseos son ordenesA.D. dijo:Rul ha resumido muy bien lo que pienso.rul dijo:Buen paisaje te has marcado... pero yo le hubiera dado un poco más de intensidad al color y brillo. la encuentro un poco apagada.. pero es posible que el día fuera así de gris,,
Saludos
¿No te parece que queda mejor? A mí sí. Quizá ahora debieras saturar el azul del cielo, pero sin pasarse. ¿Ves como nunca nos quedamos contentos?frogship dijo:Vuestros deseos son ordenesA.D. dijo:Rul ha resumido muy bien lo que pienso.rul dijo:Buen paisaje te has marcado... pero yo le hubiera dado un poco más de intensidad al color y brillo. la encuentro un poco apagada.. pero es posible que el día fuera así de gris,,
Saludos
+1galavardo dijo:Me gusta el cielo de la primera y el suelo de la segunda... Tchs, es que lo quiero todo, mecachis ;D.
A.D. dijo:¿No te parece que queda mejor? A mí sí. Quizá ahora debieras saturar el azul del cielo, pero sin pasarse. ¿Ves como nunca nos quedamos contentos?
Hay que ver que guerra dais joios... Venga va... 3ª versióngalavardo dijo:Me gusta el cielo de la primera y el suelo de la segunda... Tchs, es que lo quiero todo, mecachis ;D.