Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me encantan la composición y el procesado. Al verla ampliada, las personas que hay bajo el puente, a la orilla del río, incrementan la sensación de magnitud del puente de piedra.
Bueno, me parece que ya tengo otro destino para visitar... ;D
Me parece una foto estupenda. Me llama la atención la luz solar tan suave que no arroja sombras notorias, tan suave que es como si le hubieran puesto un difusor al sol y llenado el cielo de pantallas reflejantes...
La foto igual es inevitable -no hace falta más que ver cuánta gente tenías debajo del "puente de dios"-, pero el resultado es estupendo. Merece mucho la pena una buena excursión fotográfica por las Merindades.
El paisaje es genial para una buena toma. Buena composición, buen encuadre, pero no me gusta el procesado. Parece que le hayas hecho un HDR, sombras muy subidas y brillo muy bajado. Pero si a ti te gusta así, nada que decir
Soy un amante de los pueblos pintorescos de españa y este me lo anoto que no lo conocía...la gente quizas se podría haber eliminado con un nd de 10 pasos por ejemplo...(igual digo una tontería, que soy un novatazo)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.