Puentedey

:) Me encantan la composición y el procesado. Al verla ampliada, las personas que hay bajo el puente, a la orilla del río, incrementan la sensación de magnitud del puente de piedra.

Bueno, me parece que ya tengo otro destino para visitar... ;D

Me gusta mucho la luz y el encuadre, solo veo algo raro en las nubes, tal vez  por el procesado.
Un saludo!

Me parece una foto estupenda. Me llama la atención la luz solar tan suave que no arroja sombras notorias, tan suave que es como si le hubieran puesto un difusor al sol y llenado el cielo de pantallas reflejantes...

La foto igual es inevitable -no hace falta más que ver cuánta gente tenías debajo del "puente de dios"-, pero el resultado es estupendo. Merece mucho la pena una buena excursión fotográfica por las Merindades.

Preciosa la toma, a mi me gusta hasta con la gente, así noto la proporción del paisaje. Saludos.

un bonito lugar, el encuadre esta muy bien buscado y la gente para mi gusto es una buena opcion de dejarla.

no se si tenias la posiblidad de poder o intentar hacerla sin las ramas que asoman por el rio.

un saludo y buena foto

Muy bonita y cuidada la toma.
Menudo rango dinámico!.
A mí me gusta que no haya clonado a las personas.
Un saludo.

El paisaje es genial para una buena toma. Buena composición, buen encuadre, pero no me gusta el procesado. Parece que le hayas hecho un HDR, sombras muy subidas y brillo muy bajado. Pero si a ti te gusta así, nada que decir  :)

Soy un amante de los pueblos pintorescos de españa y este me lo anoto que no lo conocía...la gente quizas se podría haber eliminado con un nd de 10 pasos por ejemplo...(igual digo una tontería, que soy un novatazo)

Atrás