Puente hacia la noche

Marta

Olympista Participante
Esta foto la hice en el castillo de Santa Cruz. Esta pasarela une la costa con la isla del castillo y a mi me parece muy chula. Espero que os guste

fotondemarta.jpg
 
Mientras yo andaba de p*to experto por la playa con mi tripode y mi equipazo buscando parametros y angulos, esta hiena, a pulso, sacó este foton y tengo un cabreo de c**ones. Cria cuervos..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ostras como me gusta esta foto!!!

Parece la hermana mayor de aquel puente en la sombra que intenté hacer yo, pero bien tirada.

Fantástica!

pito, los saltos generacionales del talento son inescrutables!
 
Lamento indicarte maese pito que a diferencia de la reforma laboral a ti te ha llegado la jubilación anticipada. Jjjjjjjjjjjjjj.

La foto destila belleza gusto y estilo o sea propia de la hija de su padre.
 
pito dijo:
Mientras yo andaba de p*to experto por la playa con mi tripode y mi equipazo buscando parametros y angulos, esta hiena, a pulso, sacó este foton y tengo un cabreo de c**ones. Cria cuervos..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda ya!!, si se te cae la baba
baba2.gif
 
el alumno supera siempre al maestro, es duro lo se pero es ley de vida ji,ji,ji ( escondele la camara)
 
Me parece que nos jubila a todos jajaja, simple, un encuadre increible, yo de colores pues tengo que decir que dede el portatil inclinando un poco la pantalla que se ve un poco más "oscuro" me gusta más, jajajja el puente aprece en contraluz negro total, y el cielo resalta muchisimo. (alguien me entiende?)
 
domus dijo:
Lamento indicarte maese pito que a diferencia de la reforma laboral a ti te ha llegado la jubilación anticipada. Jjjjjjjjjjjjjj.

La foto destila belleza gusto y estilo o sea propia de la hija de su padre.

Al contrario Antonio, al contrario. Esto no tiene nada que ver con lo que hace su padre. Yo aquí veo una preciosidad de foto  ;D ;D ;D

Querida Marta, tienes el enemigo en casa...esta foto sigue todos los cánones habidos y por haber!!!  ;D ;D ;D ;D    ;)
 
Magnífica... el señor Pito ya nos tiene acostumbrado a fotos de excelente factura, pero parece que el arte en casa no es exclusividad suya... Marta, si empiezas a sacarnos estas fotos, al final vas a tenernos a todos rendidos a tu arte.  ;)
 
Me gusta mucho Marta. Aparte de los colores, me gusta como la has encuadrado, como arranca el puente de la esquina superior derecha.
Yo se que a tu padre se le cae la baba viendo esta foto. Sigue sus consejos, es el mejor maestro ;)
 
bufff preciosa foto !! pito de aki a nada como no te apliques Marta te pasa por encima ...  ;D ;D ;D
 
Muchas gracias a todos, me alegro que os haya gustado  :D

Y os voy a pedir un favor, no le metais tanta caña por que entonces lo que va a pasar es que me va a quitar la camara , no me va a dejar volver con él a sacar fotos, desde ayer esta en crisis y no me habla y si me habla es para amenazarme ¿que puedo hacer?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Marta dijo:
Muchas gracias a todos, me alegro que os haya gustado   :D

Y os voy a pedir un favor, no le metais tanta caña por que entonces lo que va a pasar es que me va a quitar la camara , no me va a dejar volver con él a sacar fotos, desde ayer esta en crisis y no me habla y si me habla es para amenazarme ¿que puedo hacer?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Soluciones:

1º.- Internarle en un psiquiatrico.
2º.- Llevarle a una residencia de la tercera edad,
3º.- Comprarle una full frame y así estara entretenido durante años hasta que aprenda a encenderla.
4º.- Comprarle una NIKON D7000 con un par de cristales pro para que calladito unos días.
5º.- Hay otra solución: explicarle que eres sangre de su sangre y que en vez de fumar en pipa debería estar orgulloso, pero no la veo factible.
6º.- Ah si: internarle.
 
Marta dijo:
Muchas gracias a todos, me alegro que os haya gustado   :D

Y os voy a pedir un favor, no le metais tanta caña por que entonces lo que va a pasar es que me va a quitar la camara , no me va a dejar volver con él a sacar fotos, desde ayer esta en crisis y no me habla y si me habla es para amenazarme ¿que puedo hacer?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya, ya... Seguro que camina medio metro por encima del suelo ;).
 
Marta, antes de opinar de tu foto, permíteme que le dedique unas palabras a "papá". Los padres además de pesados debemos darnos ánimos los unos a los otros. Así que, con tu venia y pidiéndote discuplas por postponer la crítica de tu foto así como por escribir con todas las letras y sin abreviaturas (problemas asociados a no tener una cuenta de "tuenti").

Querido, y nunca bien ponderado, colega de aficiones y casi coetáneo Pito (alias José-Antonio en otros ambientes):
Reza una voz popular, "De padres trabucos, los hijos, pistolos" (traducción procedente de épocas menos favorables a la cultura del conocido "De tal palo, tal astilla"). Así que, siéntete orgulloso de tu mejor alumna. Y el día que contemplando una de sus tomas te parezca que te "suda un ojo", no será ni el calor ni la humedad, sino la emoción de haberlo conseguido.

Y ahora vamos a lo importante: la foto de Marta. Si no me engañan mis "espías", has conjugado muy bien los ajustes de la toma. Ese diafragma 8, junto al ISO 200 te ha permitido obtener ese lujo de foto. La has tirado a 1/60 seg. lo cual significa que, como usabas el objetivo con focal de 14mm, podías haber seleccionado ISO 100 a 1/30 seg sin que estuviera movida (ahora dicen trepidada, pero es lo mismo y lo provoca el pulso cuando tiembla y la velocidad de disparo es lenta). Pero hecho como tú, aseguras mucho mejor el resultado final (agua congelada) sin penalizar el ruido (que ya te habrá explicado tu maestro favorito que es una cosa muy molesta si no se sabe jugar bien con él). Así que, por la parte técnica me has convencido. Yo no sé si lo hubiera hecho tan bien. Me gusta mucho el juego de sombras que se perfilan sobre el fondo iluminado de la puesta de sol. Por cierto, qué tarde se pone el sol en Galicia: 22:50 del 19/junio/2011. Casi en el solsticio de verano, pero se nota que estáis al oeste de mi casa.

Respecto a la escena, fantástica. Muy chula esa diagonal que hace el puente, saliendo de la esquina superior derecha y escondiéndose entre los árboles. Y las nubes, un lujo. Hacia la mitad del lado derecho aparecen unas "hojillas" que casi molestan un poco (justo encima de la montaña de la costa). Has jugado muy bien con esa composoción.

Resumen: Marta, enhorabuena. Si sigues así, yo me pido ser tu alumno para que me cuentes en qué te fijas antes de hacer una foto, y cómo decides el disparo.

Y ya está, que me enrollo como las persianas. Aprovecha el verano y haz muchas fotos. Y créeme, ningún padre se atreve a quitarle la cámara a su hija porque ... ¡lo estaremos vigilando!  ;D  ;D  ;D
 
Pito, entiendo la preocupación, a mi me pasaría lo mismo. Ten mucho cuidado con ella, que en cuanto te descuides, te pasa por encima. ;D ;D ;D
Marta, vaya foto que te has marcado, me encanta. Enhorabuena, sigue así.
 
Atrás
Arriba