Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Seguimos con el paseo... este es uno de los puentes, hay unos cuantos, llamado de toda la vida Puente el Cubo, no se porqué, pero su nombre real es puente de Isabel la Católica, hacía una niebla de impresión pero creo que le da un atractivo especial
Woow!!, si te digo que me gusta todo de esta imagen y no sabría por donde empezar a explicarlo...créeme!!
El juego de simetrías en el reflejo, el contraste entre la zona "orgánica" y la "futurista" (que además nos mete en la foto desde cierta perspectiva voyeur, la niebla de la zona superior que aporta ese punto de "peli de misterio o intriga"....y el procesado impecable.
Joer, parece un fotograma sacado de una peli de Spielberg.
ya te lo an dicho , una foto espectacular creoke ese puente se merece una foto el solo sin las ramas en primer plano( aunke asi me encanta ) para ser la nota " discordante" de el restod e comentarios solo pongo una pega u observacion mejor dicho y e4ske el aguame dala sensacionde " lavada" nos si me explico , sobre todo de la itad de la foto hacia abajo , el resto.. chapeau !!
Este puente se construyó en los años 50 del siglo pasado. Se llama popularmente del cubo porque cerca de él había un lavadero donde iban a lavar la ropa metidas en cubos. Actuamente se han ampliado las aceras volándose sobre el río y construídas en madera. Toda la luz del puente se consigue por medio de los aerogeneradores. En la foto de Javi se ve uno de ellos. En las inmediaciones hay una plaza (la del Milenio) con la técnica más actual (única de momento en España) de arquitectura y urbanización sostenible y autosuficientes.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.