Problemas de Pareja???

frogship

Gurú Olympista
Buenas, esta tarde Burutxa y yo hemos salido a hacer fotitos.. obviamente los motivos fotografiados se parecen mucho... así que a vosotros os toca opinar que os gusta más... (No os preocupeis,.. nosotros lo tenemos claro y nadie va a dormir en el sofa)
1151316.jpg

p1150033e.jpg

Si el problema es por el procesado... la culpa es mía que he procesado ambas... aunque con Burutxa detrás soplandome lo que quería...  ;D

despues de verlas detenidamente y aunque sois tan capaces de cambiar las firmas para llevarnos al huerto ;) me quedo sin duda con la de Burutxa a la que le veo mas volumen y naturalidad. La segunda tiene ese aspecto de "sombras levantadas" que no me gusta tanto. Un saludo a los dos

Aunque no pusieramos las firmas... por los exifs se ve cual es la Pen y cual la E-520,... de todas formas.. te puedo asegurar que tiene mucho menos "levantamiento" la mía que la de Burutxa...

se me escapo lo de los exif!! :D :D A ver que dice el resto del respetable pero mi voto va para Mari Luz. Y tu anda con cuidadin que dormir en el sofa es fatal para la espalda jejeje ;D

pito dijo:
se me escapo lo de los exif!! :D :D A ver que dice el resto del respetable pero mi voto va para Mari Luz. Y tu anda con cuidadin que dormir en el sofa es fatal para la espalda jejeje ;D
Gracias por el voto... y me pensaré lo del sofa... que aquí el frog, que si te hago esto en PS que si te levanto, que si te hago doble exposición, me pierde entre tanto retoque y no se lo que realmente ha hecho con ninguna de las dos...  :D

frogship dijo:
... te puedo asegurar que tiene mucho menos "levantamiento" la mía ....

¡Hombre, yo espero que se te levante convenientemente! ;D

Y puestos a opinar, te diría lo mismo que nuestro maese galego.

Saludos

A.D. dijo:
frogship dijo:
... te puedo asegurar que tiene mucho menos "levantamiento" la mía ....

¡Hombre, yo espero que se te levante convenientemente! ;D

Y puestos a opinar, te diría lo mismo que nuestro maese galego.

Saludos
De momento no tengo problemas de esos  ;D .
por cierto y si a alguien le interesa, las vistas son de las faldas del Gorbea desde las cercanías de Murguia. Un zona muy bonita y con muchas posibilidades fotográficas.

Pues a mi aun a costa de buscarme un "enemigo" ,tambien me gusta más la primera (la de la dama) ,a la otra creo que le sobra algo de la parte de abajo.
Saludos y lo de dormir en el sofa no es tan malo como parece,jejeje.

Me gusta más la foto de Burutxa, da más sensación de volumen y la composición me va más. Pero tiene mucho mérito el procesado, je, je ,je...
Saludos

pito dijo:
despues de verlas detenidamente y aunque sois tan capaces de cambiar las firmas para llevarnos al huerto ;) me quedo sin duda con la de Burutxa a la que le veo mas volumen y naturalidad. La segunda tiene ese aspecto de "sombras levantadas" que no me gusta tanto. Un saludo a los dos

Pues mas menos esto es lo que me pasa a mi, despues de estar viendolas un ratin.
Saludos

Voto para la de Burutxa... lo siento Frog.

El encuadre me gusta mas, son dos fotos diferentes, pero al arbol le queda mejor esa pose.

Ambas las veo pobres de color.

Salu2.

Sinceramente aquí nosotros tenemos un problema... a Burutxa le gusta más la mía y como encuadre a mi me gusta más la suya... En cuanto a temas de color y procesado,... aunque llevan un procesado diferente (por completo), en ambas he bajado saturación a los verdes,... Pero para no romper el equilibrio no voy a tocarlas más... Ganadora Burutxa!! (No os preocupeis, que si eso, ya me encargo yo del premio...  ;D )

Llego con el plebiscito cerrado, pero yo también habría votado por la de Burutxa, especialmente por el encuadre.

Saludos.

Opino aunque tarde.
La foto de Burutxa quizá está mejor encuadrada, da sensacion de altura, volumen ... "mirad lo que veo"
en cambio la de Frog enseña menos el paisaje pero a su vez te situa de una forma más real de donde está hecha la foto... te invita  a seguir el camino.... "mirad donde estoy"

En fin... seré el unico pero mi voto para frogship

Aunque están realizadas en el mismo lugar, no reflejan lo mismo, yo le he dado más protagonismo al árbol, ya que la parte inferior me parecía algo monótona y Frog a reflejado mejor el paisaje en general.

A.D. dijo:
Hombre, yo espero que se te levante convenientemente! ;D

por ahora no tengo quejas, malo sería.... ;).

Gracias a todos por pasar y votar  ::), y no os preocupeis acepto varios premios, el de Frog y el del foro :D :D.[quote author=A.D. link=topic=6076.msg54614#msg54614

Me gusta más la de Burutxa,al estar enfocada más cerca se ven mejor los detalles.Aunque creo que si hubiese

dado unos pasos a la izquierda,se veria el prado a lo largo y ganaria bastante.

Atrás